El Congreso Continental para Pastores y Líderes, LiderVisión, que organiza Editorial Vida se llevará a cabo en la Catedral de Cristal de Garden Grove, en Los Ángeles, California los días 28 al 30 de abril de 2011. Las plenarias generales tendrán invitados internacionales como el evangelista Luis Palau, quien será el primero y el evangelista Alberto Mottesi, quien cerrará la última plenaria.
Talleres, seminarios, plenarias, mesas abierta de discusión, tiempos libres para la camaradería son parte de la oferta que LiderVisión tiene para los líderes hispanoparlantes. Además promete ser un momento especial para la comunión con otros líderes de los más diversos países del continente. Como también la posibilidad de plantear desafíos para comenzar un nuevo tiempo en el liderazgo internacional.
“Como Editorial Vida queremos facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores compartirán con nosotros pretendemos que ellos, los líderes y pastores, puedan trazar líneas a seguir, las mismas que cada uno ya sigue en su ciudad, pero esta vez lo haremos en unidad”, aseguró el Dr. Lucas Leys, publisher de Editorial Vida.
La lista de oradores es amplia y diversa, incluye a diferentes referentes como: Juan Carlos Ortíz, Héctor Hermosillo, Marcos Witt, José Ordoñez, Darío Silva Silva, Rudy García, Dante Gebel, Carlos Rey, Esteban Fernández, Danilo Montero, Pepe Caballero, Gloria Vázquez, Junior Zapata, Lucas Leys y muchos más. El detalle de los temas y oradores ya se encuentra disponible en www.LiderVision.com.
La inscripción y los hoteles están disponibles online y cientos de líderes y pastores de todo el continente ya se encuentran haciendo sus reservas y la expectativa crece día a día. “Sabemos que no es fácil reunir a todos, pero creemos que aquellos que lleguen comenzarán a difundir y promover el encuentro de la pastoral en unidad. LiderVisión es mucho más que un Congreso, es un movimiento de y para líderes de Latinoamérica” afirmó Leys.
Deja una respuesta