El cantante cristiano ofreció ayer su concierto número 22 de su gira conmemorativa e intercedió por El Salvador.
Ayer, a pocas horas de realizar su concierto conmemorativo, el cantante cristiano Marcos Witt brindó una conferencia y habló sobre la visión que tiene sobre la música y sobre la situación que afronta el país con las lluvias.
Para el salmista esta presentación fue la número 22 en su gira que celebra su trabajo y manifiestó estar agradecido con Dios por la oportunidad que le dio de poder llevar el mensaje del amor a quienes más lo necesitan.
«Mi visión de la música es sencilla: ayuda a la gente a que se conecte con Dios», expresó el salmista.
Witt también agregó sentirse feliz de estar en El Salvador que lo recibe siempre como en casa, pero a la vez manifestó sentirse conmovido por la situación que están pasando muchos salvadoreños.
«Nuestro corazón se conmueve ante lo que está pasando. Yo he estado pendiente de todo lo que ha pasado y sé que hay hermanos que necesitan ayuda, pero la oración es poderosa y vamos a interceder por El Salvador», comentó.
El músico también hizo un llamado a los salvadoreños para que se tomen de la mano de Dios para que en situaciones como estas haya control y para que la problemática de violencia pueda controlarse.
Por otra parte añadió que la música cristiana es de beneficio para la sociedad.
«La música cristiana brilla muy fuerte porque trae paz al corazón del hombre», puntualizó el cantante.
Marcos Witt es uno de los cantantes cristianos con mucha popularidad, además es pastor de la comunidad hispana en la iglesia Lakewood en Houston, Texas.
En el concierto de anoche Witt cantó 42 títulos de sus canciones más conocidas.
Fuente: El Diario de Hoy. El Salvador
Deja una respuesta