Caracas, Venezuela (6 de agosto de 2019) — Los días 1 y 2 de agosto el pastor Ale Gómez visitó Venezuela, bajo el evento denominado Jesus Fest. Un festival masivo que desde hace años recorre Latinoamérica, en este caso con el objetivo de bendecir a la iglesia local en medio de la difícil situación social que atraviesa el país. De manera de recordarles que la única salida está en Dios.
Como paso previo, las congregaciones locales desplegaron un mes de evangelismo intenso que incluyó intervenciones artísticas los fines de semana en más de 120 semáforos (luces de paso en las carreteras). Además el grupo Epidemia de Amor visitó los hospitales de las ciudades de Valencia y Caracas donde se distribuyeron alimentos junto al mensaje de esperanza. Alrededor de 100 bolsas de comida fueron regaladas con la colaboración de artistas invitados.
En tanto el jueves 1º de agosto se llevó a cabo un Congreso para 800 líderes juveniles. Y en la mañana del viernes 2 se desarrolló un desayuno para 500 pastores. La actividad central ocurrió por la noche de ese mismo día, con un festival en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, que se extendió hasta la madrugada, con la consigna de llevar a un amigo para que conozca a Jesús propuesta por la Misión 1×1.
El estadio cubierto fue colmado por más de 30 mil personas que escucharon atentos el mensaje a cargo del pastor Ale Gomez y disfrutar la participación de Funky, Juan de Montreal, Indiomar, Kike Pavon, Rudy Gracia, Jahaziel Band, Lairos, Punto de Encuentro y Jvda. El Jesus Fest contó con el apoyo local de Congreso Identidad, organización con más de 7 años de vida que preside Moises Jerez (líder de Jahaziel Band) y Gran Vigilia De Oracion que es uno de los movimientos de unidad más grandes del país con 13 años de vigencia liderado por el apóstol Ignacio Yllaramendi.
“Hace mas de 3 años que visito Venezuela, y Dios depositó un profundo amor por este país. En febrero de este año en una reunión con Moises Jerez, Dios me convenció que era el momento en que la iglesia de Venezuela nos necesitaba y aquí estamos. Cuando parece que nadie quiere venir, nosotros decimos presente”, afirmó el pastor Ale Gomez.
Y agregó: “Seguimos manteniendo un concepto evangelístico, pero también vemos la necesidad de profundizar el empoderamiento a la iglesia en momentos especiales para que se involucre a ser la solución de cualquier situación. Así con Jesus Warriors no solo hacemos eventos; somos una solución por medio de hogares, proyecto escuelas, escuela Jesus Warriors Crew, capacitación de preventores, 22 comedores entre otras tareas que desarrollamos”.
Entre los eventos futuros que desarrollará el ministerio, se encuentra la realización del Jesus Summer Camp en México del 31 de octubre al 2 de noviembre. Una acción sin precedentes, ya que es la primera vez que el campamento se realizará fuera de Argentina. A su vez está planificando la muestra de fin de año de Jesus Warriors Crew con fecha que será confirmada próximamente. En tanto del 20 al 25 de febrero de 2020 será el festejo de los 10 años del Jesus Summer Camp en Argentina.
francis rivera dice
Dios gracias nos hacia falta estar en unidad todos como un solo cuerpo ya basta de diviciones entre nosotros Dios los siga bendiciendo a todos los que lo hicieron posible amen brutal,mil bendiciones hermanos un abrazooo su hermana en Cristo Francis rivera