“Durante treinta y siete años hemos estado junto a autores, distribuidores y libreros, y con sano orgullo puedo decir que formamos en Cristo una hermosa y gran familia, todo como parte del magnífico plan de Dios. Por consiguiente, quisiera pararme de frente al año 2012 con el objetivo de vivir un servicio que solo sea el resultado del amor y la fe” dijo David Ecklebarger en una carta dirigida a los distribuidores de la Editorial Unilit, compañía que preside.
A medida que pasan los años, Unilit asume desafíos cada vez mayores por tal motivo Ecklebarger expresó que su “deseo y oración para este año 2012 es que nos encuentre más unidos que nunca en Jesucristo, con la mente y el corazón enfocados en su gloria, con las manos extendidas en el servicio y siendo fieles a nuestros principios”.
El presidente de Unilit aseguró que carga como responsabilidad “reavivar el compromiso con Dios durante los próximos años. Con tal objetivo publicamos libros como «Radical» y, al mismo tiempo, motivamos su lectura”.
Asimismo reafirmó que “el lema para este nuevo año: «Libros que cambian vidas», dado que se encuentran convencidos que el mensaje de fe y esperanza de los libros de Unilit transforman vidas, familias, iglesias, comunidades, ciudades y países. Razón por la cual, en estos tiempos se esfuerzan por conocer, entender y aceptar a los lectores y receptores de cada uno de los títulos que mes a mes la editorial lanza al mercado. Con ese propósito, nació el «Club Unilit», para promover y fomentar el amor por la buena lectura”.
“Creo en las misiones y Unilit las apoya de manera decidida en diferentes países. Este año hemos enfocado nuestro esfuerzo en Moldavia, donde la necesidad es tan grande que solo puedo decirles que duele… Creo de todo corazón en la imperiosa necesidad que tenemos de predicar el evangelio en todo el mundo” manifestó con emoción Ecklebarger.
Sin lugar a dudas, la vocación de servicio de la familia Unilit está a la vista de todos aquellos que están en contacto con la editorial. Los libros llegan a todo el continente y cruzan océanos para alcanzar comunidades hispano-parlantes en todo el mundo, las misiones y emprendimientos comunitarios son alentados y respaldados por la Editorial o por emprendimientos que ésta lleva adelante. «Libros que cambian vidas» es mucho más que un lema, es una manera de influir en la sociedad toda.
Deja una respuesta