A comienzos de este 2013, David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, brindó a su equipo fundamentos para lo que han dado en llamar “Año de Siembra”. Tras un año de éxitos, la publicadora continúa extendiéndose en el ministerio de la predicación del Evangelio, dado que ocupa un lugar primordial en la razón de ser de Unilit.
Años anteriores los esfuerzos fueron guiados a distintos puntos del planeta, llevando alimentos, ropas y porciones bíblicas. Durante el 2012 el 7% de las utilidades por la venta de libros fue destinada a obras misioneras internacionales. Ahora el propio Ecklebarger escribió una carta a los distribuidores y libreros de Iberoamérica para dar a conocer la visión que perseguirán como editorial para el presente año. Con la ayuda de los distribuidores y libreros a través del Nuevo Testamento Más que un Carpintero Unilit plantea fijar el foco, una vez más, en la importancia de la evangelización. El desafío es que los mencionados Nuevos Testamentos sean usados para predicar a Jesucristo y el plan de Dios para la humanidad, de manera creativa y oportuna.
Por supuesto que, Editorial Unilit, no olvida la misión que llevan adelante como casa publicadora, que es la de “proveer libros y Biblias a lectores de habla hispana con el objetivo de verlos convertidos, edificados en su fe… Para contribuir al desarrollo de la industria editorial en español tratando de fortalecer al librero y a los distribuidores”.
[…] A comienzos de este 2013, David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, brindó a su equipo fundamentos para lo que han dado en llamar “Año de Siembra”. Tras un año de éxitos, la publicadora continúa extendiéndose en el ministerio de la … Sigue leyendo → […]