A tono con el espíritu navideño, Software Bíblico Logos le entrega a los apasionados de la tecnología una aplicación superior para el estudio bíblico. Se trata de Logos 6, la más reciente actualización de dicha plataforma digital. Esta versión despliega más interactividad, mayor atractivo visual y mejor facilidad de uso.
“El lema que encierra la esencia de Logos 6 es interactividad para tu instrucción bíblica. No se trata solamente de tecnología que entretiene, sino de una nueva pedagogía que acelera el aprendizaje. Ya no necesitamos pasar horas leyendo líneas de texto e intentar entender lo que el autor quiere decir. Ahora esa información que solía ser estática es presentada de manera dinámica”, explicó Tony Segar, director de Logos Español.
La integración de libros con herramientas interactivas hacen que Logos 6 sea más que un simple lector de libros digitales. Es en verdad una biblioteca amplia, completa y que en cada actualización se expande a fin de facilitar las tareas del ministro bíblico, el estudiante o el maestro de teología. “Nuestras bibliotecas vienen listas con un gran catálogo de libros elegidos cuidadosamente para darte un conocimiento amplio de la Biblia y maximizar las funciones del programa. Cuanto más libros tengas, mejor será tu experiencia. Además podrás acceder a ellos de múltiples maneras: computadora, tableta, smartphone, o incluso la web”, aseguró Guillermo Powell, encargado del desarrollo integral del producto.
Noti-Prensa.com indagó más sobre la diferencia entre esta versión y las anteriores. Segar amplió este aspecto diciendo que “a diferencia de otras versiones, Logos 6 demandó una vasta y compleja producción de nuevas herramientas que no sólo completan aquello que en la versión 5 fue apenas un aperitivo sino que especialmente abren una nueva brecha tecnológica que asegura que cada usuario profundice más en su estudio y optimice su tiempo de preparación.”
Una de esas novedades es el tutor de griego y hebreo. Esta herramienta permite que cualquier persona pueda manejar los idiomas bíblicos, guiándolos por la escritura, lectura, y pronunciación de ambos alfabetos.
Otra herramienta útil es el diseñador personal. Este crea en segundos presentaciones impactantes y desde la misma plataforma. Ofrece plantillas diseñadas profesionalmente para elegir, luego agrega los puntos o citas que se deseen resaltar, coloca imágenes de calidad disponibles en la biblioteca o la web y, finalmente, envía la imagen a Powerpoint, Keynote o también a través de las redes sociales.
Reconocidos líderes ya han comentado sobre este lanzamiento, entre ellos Sixto Porras, director Regional en el mundo hispano para Enfoque a la Familia, quien señaló que “Logos ha sabido capitalizar el avance de la tecnología para ofrecernos una forma práctica y ágil de estudiar la Biblia”.
Para tomar un tour de Logos 6, diríjase aquí.
También puede escribir un correo electrónico a mensajes@logos.com
Deja una respuesta