Después de 23 años con Charisma House, Tessie Güell de DeVore ha dimitido de su papel como vicepresidenta ejecutiva y «publisher» para servir como presidenta de una nueva organización sin fines de lucro, el Proyecto Lumo, un ministerio dedicado a conectar generaciones con la Palabra de Dios.
Marcos Pérez, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Charisma House, ha sido promovido a vicepresidente ejecutivo y «publisher» por Steve Strang, Principal Oficial Ejecutivo y fundador de Charisma Media.
«La contribución de Tessie DeVore al crecimiento y la vida de nuestra organización es inconmensurable», dijo Strang. «Estamos tristes de verla salir, pero creo que el Señor le ha abierto una puerta nueva con este ministerio».
DeVore explicó que el Proyecto Lumo traerá la narración original de Jesús a la pantalla utilizando el texto del Evangelio como su guión, palabra por palabra e informado por la investigación teológica, histórica y arqueológica más reciente realizada por los principales expertos mundiales.
«Este es un proyecto innovador que revoluciona la forma en que experimentamos y entendemos la historia de Jesús. Su acción dramatizada está acompañada de una narración, palabra por palabra, y actualmente se está traduciendo a todos los principales idiomas del mundo», agregó.
DeVore empezó como editora asistente de la revista Christian Retailing en 1993. Un año más tarde fundó la revista en español Vida Cristiana y desde allí lanzó Casa Creación, la marca de libros hispana de Charisma, que ha publicado sobre 1,000 títulos. Posteriormente fue ascendida a dirigir el Grupo de Libros, y bajo su liderazgo, Charisma House publicó múltiples superventas del New York Times, incluyendo The Harbinger, The Mystery of the Shemitah y más recientemente The Book of Mysteries, todos de Jonathan Cahn. Recientemente, lideró el equipo cuando lanzaron la Versión Moderna en Inglés (MEV) de la Biblia.
«No hay fin a lo que podría escribir sobre mis años con Charisma Media», manifestó DeVore. Aunque la cultura nos dice que nos gloriemos en nuestros logros, creo que el verdadero liderazgo bíblico es desafiar a los demás a ser mejores que uno. Por eso estoy segura de que Marcos Pérez llevará a Charisma House a un nuevo nivel».
Pérez comenzó con la empresa en el año 2000 en el departamento de publicidad del área de las revistas. En el 2007, se trasladó al Grupo de Libros donde se desempeñó como gerente de ventas de CBA, luego pasó a ser director de ventas y después vicepresidente de ventas, función que ejerció durante varios años. En julio de 2015, Pérez se convirtió en vicepresidente de ventas y mercadotecnia, donde lideró al equipo a través de transiciones cruciales durante los últimos 18 meses.
«Es un honor servir en este nuevo papel», dijo Pérez. «Honro a Tessie de quien he aprendido mucho. Ella es mentora y amiga. Aquí en Charisma House tenemos un equipo estelar en todas las áreas, y espero poder enfrentar nuestras oportunidades de crecimiento para avanzar.» La mano de Dios ha sido increíblemente evidente a través de este proceso, y es un momento emocionante para nuestro programa editorial.»
Fuente: Casa Creación
Deja una respuesta