Buenos Aires – 25 de agosto de 2014 – Un nuevo TEDEUM Evangélico se llevará acabo en Buenos Aires, organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) el próximo martes 2 de Septiembre en el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación Argentina, con la participación de las tres federaciones evangélicas que representan a fieles que profesan esta misma fe en el país.
ACIERA celebrará por quinto año consecutivo el TEDEUM, en ACCIÓN de GRACIAS a Dios por las bendiciones que Él ha derramado sobre el país, su Iglesia en la Argentina, las familias y vidas en general, sumado a la manifestación cotidiana de su Gracia sobre su pueblo.
TEDEUM 2013 – Pr. Rubén Proietti dirigiéndose a la audiencia |
En esta ocasión la oratoria estará a cargo del pastor Juan Pablo Bongarrá, presidente de Sociedad Bíblica Argentina. “Lo hemos invitado especialmente por realizar el TEDEUM en septiembre en honor al mes de LA BIBLIA. Y en la música nos alegrará y conducirá el maestro Jorge Randazzo, el mismo que entre otras grandes actuaciones dirigió a la multitud y al coro en aquel glorioso 11 de septiembre de 1999 en el Obelisco”, contó el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.
Asimismo el pastor Proietti aseguró que están felices de saber que “esta modalidad ya se está replicando en otras provincias de nuestro amado país. Por lo que seguimos firmes en el deseo que cada provincia celebre el ‘Día de Acción de Gracias’.”.
“Hemos elegido este recinto porque facilitará la participación de funcionarios y gobernantes que deseen sumarse a esta jornada tan significativa, ante quienes daremos testimonio asimismo de la trayectoria y el accionar de la Iglesia Evangélica en nuestro país”, concluyó el presidente de ACIERA.
La cita es para el martes 2 de Septiembre a las 18 hs. en el Salón Azul del Palacio del Congreso de la Nación Argentina, Hipólito Yrigoyen 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información: oficina@aciera.org o a los teléfonos (011) 4521-0404 / 4523-7800 (Lun. a Vier. 10 a 17 hs).
Fotos: David Proietti – Proietti Fotos
Deja una respuesta