La Universidad de Flores (UFLO), en Buenos Aires, Argentina, ofrece la Tecnicatura de Prevención de la Drogadicción. Una carrera sustentada en valores que orientan sus actividades específica y dedicada a la enseñanza, investigación y extensión, en materia de prevención y asistencia del abuso de drogas.
Como parte del Programa de Extensión Universitaria, “UFLO en la comunidad” perteneciente a la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, y que cuenta con la aprobación por Resolución del Ministerio de Cultura y Educación Argentina N° 2070/97, las clases comenzarán el martes 12 de agosto del corriente año y se dictarán en las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana «La Misión», ubicada en Av. Varela 1420 del barrio de Flores, como una iniciativa de la Red Universitaria Evangélica.
El Técnico en Prevención de la Drogadicción puede realizar tareas de relevamiento de información a fin de detectar características de consumo en una comunidad dada. Colaborar con los profesionales del área en la planificación de programas de prevención en Drogadicción, mediante el aporte de conocimientos específicos (datos estadísticos, observaciones en la comunidad estudiada). Como también colaborar en la implementación de acciones de índole preventiva (recreativas, lúdicas, deportivas), organizadas, coordinadas y supervisadas por los profesionales intervinientes, en ámbitos institucionales diversos (escuelas, clubes, iglesias).
Incorporar a la sociedad, graduados calificados como personas de bien, altamente entrenados y capacitados para integrar equipos interdisciplinarios y colaborar de manera efectiva ante situaciones de su competencia es la visión a la que la Red Universitaria Evangélica suscribe dando lugar al desarrollo de una actividad que redituará en bien a la sociedad toda.
Requisitos:
Titulo Nivel Secundario completo.
Todos los que se inscriban desde la Red Universitaria Evangélica, percibirán un 25% de descuento en las cuotas.
Informes: 15 6108 7669 / 3970-4798 o por e-mail a:
reduniversitaria09@gmail.com
Ya están abiertas las inscripciones.
Deja una respuesta