En el próximo mes de junio, Spanish House Ministries cumple cuarenta años de servicio llevando la Palabra de Dios impresa a millones de hispanohablantes en todo el mundo. Hoy, es una de las empresas publicadoras independiente de libros evangélicos más grande del mundo, y sus títulos se distribuyen en América Latina, Europa y los Estados Unidos.
En junio de 1974, la empresa abrió con el nombre Unilit/Miami como casa distribuidora. En 1987, Unilit/Miami se independizó y se convirtió en Spanish House. Poco después, David E. Ecklebarger, fundador y presidente de Spanish House, sintió el llamado a publicar, renaciendo entonces el nombre Unilit. Esta vez como casa editorial. Desde sus comienzos, la mayor prioridad de Unilit ha sido la publicación de libros dedicados a la familia, la evangelización y las misiones.
En 1992, Unilit lanzó la revolucionaria e innovadora idea de reunir a todos aquellos relacionados con la industria: casas editoriales, libreros, líderes y consumidores, en una gran feria comercial anual. De ahí surge: Expolit. El evento más importante de la industria del libro cristiano evangélico en el mundo de habla hispana que llevó a la industria a su más alto nivel, “donde la verdad de la Palabra se une a la calidad de la presentación, a fin de ofrecer un producto atractivo y transformador” como afirman en la industria.
“Al mirar hacia el futuro, Spanish House Ministries se prepara para ampliar la visión y alcanzar al mundo para que la semilla sembrada durante los primeros cuarenta años no deje de producir fruto de a 30, 60 y 100 para la gloria de Dios, la edificación de su iglesia y la salvación del mundo”, comentó David Ecklebarger.
Deja una respuesta