Sixto Porras, autor del libro Traigamos a los pródigos de regreso al hogar, de Editorial Unilit, visitó Honduras con el objetivo de compartir un mensaje de valores y restauración de la familia, con congresistas, directores de organizaciones, líderes religiosos y comunales.
Más de 2000 personas escucharon el mensaje en las siguientes participaciones relevantes:
En San Pedro Sula se reunió con pastores, líderes y directores de organizaciones cristianas. El tema que los ocupó en esta actividad fue ¿Cómo impactar naciones con el evangelio? Este evento fue organizado por ex congresistas del país, preocupados por el papel que juega la iglesia en la comunidad.
Fue parte también del seminario en la Iglesia “La Gran Comisión” de San Pedro Sula. Allí participaron candidatos a la presidencia, alcaldes, congresistas, y el representante del Vicepresidente de la República.
En este evento, Porras hizo un llamado a los líderes políticos y comunales para que reflexionaran sobre la importancia de que las naciones fundamenten políticas en valores y principios. Al finalizar la actividad oró por los participantes postulados a cargos políticos. Un total de 2.000 personas asistieron a la actividad.
Sixto Porras aprovechó esta visita para sostener una reunión con el Sr. Mauricio Erazo, director del ministerio Juventud Para Cristo en el mencionado país.
Desde hace ocho años, Erazo imparte Sin Excusas, un programa de abstinencia sexual que distribuye Enfoque a la Familia.
Gracias al financiamiento de la Municipalidad de San Pedro Sula, esta capacitación se llevó a diversos centros educativos y grupos juveniles, preparando a docentes y líderes que trabajan con población joven, para que puedan ayudar a este sector, orientándoles en el aspecto sexual y la trascendencia de sus decisiones, un total de 4.800 jóvenes serán beneficiados por este programa.
Deja una respuesta