Luego de un año 2009 lleno de sorpresas por la aparición del primer libro de Sergio Marquet, “Yo quiero un amor para toda la vida”, un destacado éxito de librería que contó con la excelente campaña en las principales cadenas de librerías de Argentina, el 2011 llegará con dos nuevos títulos que dará que hablar, pero sobre todo serán dos obras para leer con avidez.
El primero de ellos será “El Francés”, una obra que contiene una historia apasionante que el lector identificará con un relato de ficción, pero que en realidad es la historia de vida del autor. Desde su infancia hasta su decisión de ser cristiano y seguidor de Jesucristo. El texto no da tregua, transportará al lector a los años 80, época en donde transcurre el relato.
El libro intenta transmitir una mirada objetiva sobre la juventud de aquella época, de un Buenos Aires que cambiaba con el despertar de la democracia y de una generación que se perdió en las drogas y la marginalidad de la cual Sergio, ‘el francés’, formaba parte. Las sensaciones y las vivencias que el autor nos entrega en cada página serán, sin lugar a dudas, un redescubrir sensaciones olvidadas de un pasado reciente y un significativo cambio en la historia de un hombre.
“El Francés” será publicado por la Editorial Sudamericana y distribuido en las principales librerías del país. La presentación del libro será en la edición 2011 de la Feria del Libro de Buenos Aires, ocasión en la cual la ciudad será la capital mundial del libro y anfitriona, por lo tanto, de cientos de autores y de las editoriales más prestigiosas de los cinco continentes como ya es costumbre.
“Yo quiero un amor para toda la vida” fue sobre finales del 2009 y gran parte del 2010 éxito de ventas ubicándose por momentos entre los diez libros más vendidos del país. Al día de hoy el libro sigue estando presente en las grandes cadenas de libros como Yenny, Cuspide, Ateneo, Peniel entre otras. Posee una página en Facebook con más 37000 jóvenes suscriptos que declaran; “quiero un amor para toda la vida.”
El segundo libro es a pedido del público. Será la segunda parte de “Yo quiero un amor para toda la vida”. Estará dirigido a los matrimonios.
“¡Seguimos adelante siendo luz en una sociedad que necesita recuperar los valores perdidos!” aseguró Sergio Marquet.
Deja una respuesta