El futbolista brasilero Ricardo Kaká, quien formó parte de la selección de Brasil ganador la Copa Mundial 2002, es una de las últimas adiciones al movimiento global Yo soy segundo. Un movimiento que reúne historias verídicas de vidas cambiadas. Personas de todos trasfondos, profesiones, y condiciones sociales han descubierto el poder de vivir siendo segundo. Historias de esperanza, sanidad interna, e inspiración son recogidas en YoSoySegundo.com.
Kaká, a pesar de su juventud, tiene una larga peregrinación espiritual. La misma está plasmada en la silla blanca de los vídeos de Yo soy segundo. El cortometraje será lanzado a nivel mundial durante el mes de Junio del corriente año, aprovechando la plataforma del Mundial de futbol que se disputa en Brasil. Durante este tiempo, también, se iniciará una campaña denominada #UNETEKAKA, que seguirá de cerca el campeonato con estrategias de redes sociales, concursos y sorpresas que animarán a todos los que compartan esta prestigiosa campaña.
El movimiento Yo soy segundo muestra como en un mundo donde todos quieren ser primeros, hay personas que, son segundo, y que decidieron abrir su corazón al contar sus propias experiencias, narrando cada uno, en sus propias palabras, su viaje único. De ésta manera cuentan como llegaron a descubrir que la vida tiene sentido sólo cuando ponemos a Dios primero. Muchas personalidades del mundo hispanoparlante se unieron ya al movimiento, entre ellas Myrka Dellanos, Lilly Goodman, Fernando Arau, Albert Pujols, y muchos otros. Algunas de estas historias están ya plasmadas en el libro publicado por Unilit, Yo soy segundo, que fuera lanzado durante Expolit este año.
Yo Soy Segundo está diseñado para ayudar a personas a descubrir su propósito en la vida. Para saber más sobre este movimiento y ver los vídeos de las personas que han decidido “ser segundo”, vaya a www.yosoysegundo.com.
“Unilit ser enorgullece en añadir esta nueva alianza a su ya conocida misión de hacer conocer a Cristo a todo el mundo a través de la página impresa” comentó Conchita Ramos, directora de Mercadeo de Unilit.
Deja una respuesta