Con la suma y el apoyo de consejos pastorales y asociaciones de pastores de diversas ciudades y países, los preparativos LiderVisión están en marcha. A casi un mes los organizadores, Editorial Vida y Grupo Nelson, presentan a los conferencistas que estarán a cargo de las Plenarias que impartirán durante los días 27 al 29 de junio en Miami.
Las instalaciones del Hotel Hilton Miami Airport serán testigo del impresionante movimiento pastoral de LiderVisión que contará con talleres, mesas abiertas de discusión y seis sesiones generales con los más destacados oradores en una multiplataforma que presentará conferencias en diferentes formatos y metodologías.
Con cada uno de los hombres y mujeres trabajando en las plenarias junto al plantel de los talleristas estará el esqueleto de un andamiaje que se construye con la totalidad de la pastoral del continente, la que esté presente y la que se sume al regreso de los primeros a sus hogares. “Una de las características que deseamos elevar es que después del Señor Jesucristo, los pastores son los principales en este evento. No los nombres destacados de hombres y mujeres, sino los pastores y líderes que día a día, dejan todo en pos de la cruz y que no son conocidos. A ellos queremos reconocer. Con ellos queremos vincularnos y hacer crecer la unidad del Cuerpo de Cristo” señaló el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida.
Por su parte el director de LiderVisión, Gustavo Barredo, señaló que “es un tiempo de mucha bendición y arduo trabajo, pero ya tenemos confirmaciones de representantes de muchos países de Latinoamérica, lo cual no hace muy felices porque sabemos que no todos podrán venir a Miami, pero sí todos podrán ser parte de este movimiento en crecimiento que hemos llamado LiderVisión. Una visión del liderazgo acorde a la visión de Dios según nos dicen las sagradas Escrituras”.
Con el apoyo de Software Bíblico Logos, LiderVisión está promoviendo un concurso para llevar a un pastor a Miami con los gastos totalmente pagos para que sea parte de este incipiente movimiento.
Deja una respuesta