El próximo 30 de junio el emblemático estadio madrileño Santiago Bernabéu, abre sus puertas para recibir a más de 50 mil personas para celebrar el concierto benéfico “El Gol de La Vida”, desde las 17:00 hrs.
Músicos internacionales de la talla de Juan Luis Guerra, quien hace parada en la capital española para presentar su gira “A son de guerra”, los españoles Antonio Carmona y Esperanza de Vida, junto a Marcela Gándara, unirán sus voces en Madrid para celebrar este festival.
El Santiago Bernabéu, construcción emblemática de España y uno de los mejores estadios del mundo, por primera vez en toda su trayectoria abre sus puertas para celebrar un concierto de esta naturaleza, marcando así un hito en toda Europa.
Las entradas para este concierto están disponibles en la página web www.entradas.com así como en los puntos de venta publicados en www.elgoldelavida.es. Los beneficios obtenidos de este evento, serán destinados a distintas instituciones sin fines de lucro de carácter social. El Gol de la Vida, es un evento sin precedentes y tú podrás ser parte de él, el próximo 30 de junio.
Será la primera vez que Juan Luis Guerra se presente en el Bernabéu, para hacer resonar el estadio al ritmo del merengue con los éxitos de toda su carrera. La batuta de la música española la llevará el reconocido cantante Antonio Carmona, ex integrante del grupo musical Ketama, quien hará vibrar a los asistentes al son del flamenco. La solista mexicana Marcela Gándara interpretará los éxitos de su última producción discográfica “Live” y el grupo español Esperanza de Vida entonará sus más reconocidas canciones. El Gol de La Vida también servirá de plataforma para nuevos talentos como Kike Pavón, Javier Zapata y Jessica Martins, que, con su música, se han ganado al público español.
Si deseas conocer más de El Gol de La Vida, visita www.elgoldelavida.es, Twitter: @elgoldelavida y su página de Facebook oficial www.facebook.com/elgoldelavida2012, para que te enteres de los concursos y grandes premios que tienen preparados para que disfrutes de El Gol de La Vida.
Deja una respuesta