El reconocido académico puertorriqueño, Dr. Samuel Pagán, se unirá al su ministerio de Biblica-LA para promover y celebrar el mensaje de las Sagradas Escrituras en el Continente Americano. Pagán, que por décadas trabajó en la traducción de la Biblia, como también en la redacción y edición de materiales de estudios bíblicos, pastorales y teológicos, se incorporará al equipo de Bíblica, para afirmar la importancia del mensaje escritural en la sociedad hispano-parlante del mundo.
Respecto a Bíblica y las Escrituras, el Dr. Pagán afirmó que «la Biblia revela el mensaje de Dios para la humanidad, que incluye el poder y la virtud de informar, formar y transformar a las sociedades contemporáneas, especialmente a la juventud y la niñez. Y esa Palabra divina, que renueva y redime, está en el corazón de todo el ministerio de Bíblica-LA».
Por su parte Enrique Baldeón, director regional de Bíblica-LA, dijo sobre al apoyo del Dr. Pagán que «es un gran honor para nosotros contar con la colaboración de uno de los eruditos bíblicos latinoamericanos más distinguidos y apreciados. Le damos la más cordial de las bienvenidas, y confiamos tenerle, entre otros contextos, en conferencias, talleres, respuestas a preguntas bíblicas, y en la producción literaria».
El presidente de Bíblica, Dr. Esteban Fernández, destacó que el equipo que lidera «se engalana con la presencia de Samuel Pagán, que no sólo es un escritor prolífico y un conferencista y predicador estimado, sino un ministro del evangelio de Dios, y una persona de bien».
En la actualidad, Samuel Pagán es decano de los programas hispanos del Centro de Estudios Bíblicos en Jerusalén; y vive en Jerusalén y Kissimmee, con su esposa, la Dra. Nohemí Pagán.
Deja una respuesta