Buenos Aires, 27 de mayo de 2022 — El evangelista Juan Lucas Roselli y su equipo estuvieron en la ciudad de la Romana en la República Dominicana con una cruzada evangelística a mediados del mes de mayo del corriente año.
“Quede impactado al ver la fidelidad de Dios. Él nos trajo desde diferentes países a la República Dominicana. No nos invito una organización, una federación o una red de Iglesias, nos trajo la obediencia a una visión, la creímos y las señales nos siguieron”, dijo Roselli al relatar lo que vivió en esos días intensos de la predicación de la Palabra de Dios. Además destacó que “la iglesia trabajó unida, diferentes denominaciones se unieron para servir a Jesús en la cruzada y en la unidad vimos la Gloria de Dios para que el mundo crea”.
Roselli es el evangelista principal del ministerio «Comisionados» [más información acerca del ministerio aquí], y es evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones) como también de la Alianza Global de Evangelistas (GEA – E21). Su entusiasmo por la predicación de la Palabra lo lleva a emocionarse frente a las vidas transformadas por el poder del Espíritu Santo de Dios. “Tuve el honor de abrir el segundo tiempo de la primera noche, orando por los enfermos y necesidades de las personas. Al hacer el llamado de oración por sanidad solo unas pocas de ellas levantaron la mano respondiendo al llamado. Suele ocurrir en las primeras noches. Oramos con fe para cada mano levantada y allí Jesús tocó con poder a cada una de las personas sanando sus cuerpos y haciendo milagros. ¡Qué momento tan santo y glorioso! Es hermoso ver que Jesus está vivo y sigue sanando. Dios tocó con su poderosa mano supliendo las necesidades entre la multitud”, relató con un brillo especial en sus ojos.
Durante la segunda noche de cruzada, hubo “una fuerte presencia de Dios durante toda la noche que comenzó con la adoración y continuó incluso después del servicio”, señalaron en Comisionados.
“En la segunda noche compartí el mensaje de Salvación a la multitud. Una llovizna cayó durante el mensaje, pero no fue un impedimento para que la noche continuara. El hambre y la convicción que había en la multitud era muy palpable. Para muchos, aquella noche iba a ser un antes y un después en sus vida. Se iban a volver a sus casas de la mano de Jesus”, contó el evangelista.
La Cruzada duró tres días y en cada uno de ellos se recogieron testimonios de lo que Dios hizo en esos días en la vida de las personas que se entregaron a Jesucristo.
El ministerio Comisionados ya se encuentra planificando las próximas cruzadas e impactos evangelisticos.
Más información acerca del Ministerio COMISIONADOS en www.comisionados.org o vía email: info@comisionados.org Facebook: Juan Lucas Roselli Facebook: Comisionados Instagram: lucasroselli1 Instagram: Comisionados_ev
José Ramírez dice
Creo en la santísima Trinidad, Dios Padre esta y debemos buscarlo. Pero hay muchas veces q no saber y tratamos de hacerlo solos. Nos justa estar en armonía con Dios, Jesús y el Espíritu Santo, pero necesitamos de llegar más cerca. Lo uds han hecho en República Dominicana debe ser hermoso, ver la mano del creador. Dios les bendiga y puedan ayudar a las personas a encontrarle. Mil bendiciones.