¿Alguna vez pensó en la Iglesia como una Colmena? Esta comparación se le ocurrió a la conferencista Lidia Masalyka y SAGEPE Editores lo publicó. La presentación del libro será en la ciudad de Córdoba el próximo 21 de noviembre y sus páginas contienen un rico trabajo de investigación, digno de ser leído.
La Colmena es una excelente herramienta literaria que brinda algunas pistas para entender el entramado de la Iglesia, una perfecta colmena. Delineando los roles que toman los diferentes actores que trabajan sin cesar produciendo miel, la autora lleva al lector a un análisis de la anatomía de la vida de las abejas y las compara con los integrantes del cuerpo de Cristo.
“La misma colmena es una maravilla arquitectónica, cual cofre repleto de perlas de oro, fue acarreada con celo trabajador. Esta gran cosecha se debe a una organización y a una división de tareas de gran ingenio y responsabilidad en el cumplimiento” asegura la autora para luego describir las diferentes funciones que cada una de las abejas cumple.
Además Masalyka señala que “En la colmena cada miembro ejecuta ‘roles’ perfectamente definidos, no hay como dicen los sociólogos “movilidad social”, se mueven con principios de obediencia rígidos, ya que ningún miembro puede usurpar un lugar para ascender. Los resultados son Buenos para todos y son modelo de mancomunidad”.
La Colmena es un libro que no deben faltar en ninguna biblioteca. Su lenguaje claro, su desarrollo simple y profundo hacen que el lector no pueda dejar de leer desde el comienzo hasta el fin.
Adicionalmente SAGEPE Editores ya tiene disponibles la Agenda de la Sabiduría y el Calendario 2010. Para más información sobre los libros de SAGEPE Editores visite: www.sagepe.com.ar
Distribución y Venta: SAGEPE Editores | Av. Francisco Beiro 5550 – Buenos Aires Tel (+5411) 4641-8668 Contacto de Comercialización: sandrapedace@yahoo.com.ar
cristina dice
hola me gustaria el libro la comena de lidia masilyka
Noti-Prensa dice
Adquierelo en tu librería amiga. Si no lo tienen, encárgalo para que llegue a tu ciudad lo antes posible.