La destacada coordinadora del Departamento Internacional de La Editorial Luz e Vida, Ruth Calles, finalizó un período de 10 años de trabajo arduo y dedicación. La presentación de la mencionada casa editora en Expolit 2011, realizada en la ciudad de Miami el pasado mes de Mayo, fue su última actividad oficial con la Editorial que le dio vida a Smilingüido, la hormiguita que anima y desafía a conocer la Palabra de Dios de manera profunda a grandes y a chicos.
La argentino-brasileña aseguró que está “eternamente agradecida al Señor por el privilegio de haber trabajado en tan prestigiosa empresa. Luz e Vida ha sido mi casa por muchos años y sin duda esta nueva etapa, tanto para ellos como para mi, será un tiempo de aprendizaje y de una entrega diferente a Dios, al público y en mi caso también a mi familia”.
Calles dijo que continuará trabajando en la industria editorial cristiana, aunque no precisó si ya está involucrada en una nueva posición en alguna casa de publicaciones. Sin duda esta destacada profesional hallará un lugar donde desarrollar su potencial y capacidades que la hicieron una destacada persona del medio.
Para contactarse con Ruth Calles pueden hacerlo a través del correo electrónico: estercalles@hotmail.com
Deja una respuesta