Según refiere The Orange County Register, el pastor de la Iglesia Saddleback, Rick Warren, se encuentra bien y fue dado de alta la noche del miércoles.
La Iglesia Saddleback es una de las mayores de los Estados Unidos, con más de 20.000 asistentes, que deben distribuirse en varios campus.
Warren ha regresado a su domicilio, tras haber pasado dos días ingresado (desde el pasado martes) debido a un intenso dolor y sensación de hormigueo en ambos brazos y manos.
Tan bien estaba Warren tras ser dado de alta que asistió a un desayuno de oración en la mañana del jueves, junto con el alcalde de Anaheim, confirmó un empleado de la Iglesia Saddleback. “Le están haciendo todavía algunas pruebas médicas, pero de forma ambulatoria”, añadió.
DOLOR INTENSO
El reconocido pastor de California del Sur, autor -entre otros libros- de “Una vida con propósito”, fue sometido a una serie de exámenes médicos debido a un cuadro clínico, agudo y muy doloroso.
“Oren para un diagnóstico rápido y preciso, y que haya pronto un tratamiento”, le solicitó el pastor a su mega iglesia, en un correo electrónico que envió la tarde del pasado martes 25 de septiembre.
Warren explicó que se sintió indispuesto durante el fin de semana . Luego, el lunes por la noche, comenzó a experimentar un fuerte dolor en ambos brazos, a lo que se añadió adormecimiento en los dedos de ambas manos.
A pesar de la mala situación que experimentaba, el predicador aseguraba que “aprendí hace mucho tiempo a caminar siempre con las circunstancias y confiar en Dios cuando la vida se complica. Su forma de hacer las cosas es siempre la mejor ” en el correo electrónico.
Fuente: Protestante Digital
Deja una respuesta