Rebeca y Brian Knowles, junto a sus dos hijos, ya viajaron a tres países desde el comienzo de éste año 2012. La gira se continuará durante los meses siguientes en otros países con el objeto de presentar la campaña titulada «Acoge a Uno. Ama a Uno» que Religión Pura promueve.
Rebeca Knowles participó en la recientemente realizada Expo Familia, en Panamá, donde, además de sus ponencias y la visita a dos orfanatos, presento la mencionada campaña internacional. Durante este evento la conferencista brindó tres talleres sobre «El Milagro de la Adopción», «Los mitos y realidades sobre los huérfanos y la adopción» y finalmente «Cómo enfrentar la infertilidad». Asimismo participó como ponente de un importante panel titulado «No me caso pero quiero un hijo» liderado por Sixto Porras de Enfoque a la Familia. También la autora fue la invitada especial a la conferencia para mujeres denominada «Confesiones de una Mujer desesperada».
Durante Expo Familia, organizado por el Rev. Hermes Espino y su equipo de colaboradores, también asistió la Primera Dama de Panamá, la Señora Marta Linares de Martinelli, junto a representantes del gobierno nacional panameño.
“Sentí que la Directora de la Secretaria Nacional de la Niñez y su personal me ‘adoptaron’ el primer día de Expo Familia. Para mí fue un placer poder participar junto a la Dra. Gloria Lozano de Díaz. Visité la oficina de la Secretaria que preside y pude dirigirme al personal. También fui a la televisión a grabar el programa matutino de televisión junto a la Sra. Gloria y compartí allí nuestra visión de Religión Pura, nuestro movimiento de ayuda al huérfano” dijo Rebeca al regresar feliz a Miami.
Por su parte Hermes Espino aseguró que “Como Presidente del Comité Ejecutivo de EXPO FAMILIA, agradezco a la Familia Knowles por su contribución a la sociedad latinoamericana en un tema tan importante como lo es la adopción”.
Rebeca llevó en lo que va del año, esta misma campaña a Colombia y a Puerto Rico. En Colombia se reunió con el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre. En la Isla del Encanto se reunió con representantes de la oficina de Calidad de Vida y la Secretaria de Adopciones. “Con ésta campaña que estamos promocionando, no pretendemos comenzar nuevos edificios, o recolectar grandes sumas de dinero. Estamos para ofrecer el recurso más preciado que Dios nos ha entregado: nuestros hogares que pueden acoger y amar a un niño” aseguró Knowles.
Para más información escribir a: info@religionpura.com
Deja una respuesta