Rebeca Knowles anuncia su colaboración con Bridalvow.com, una tienda de Internet que proporciona joyería especialmente para bodas. Rebeca ofrece consejos y recomendaciones nupciales a través de los medios de comunicación social de la mencionada empresa, ya sea en español como así también en inglés.
BridalVow.com ofrece una de las colecciones más elegantes y sofisticadas de la joyería nupcial con diamantes certificados en la web. Cada pieza de joyería es hecha a mano en los Estados Unidos utilizando oro de 14K, 18K y platino.
«Brian y yo nos comprometimos el 8 de diciembre de 1991, esto significa, este año he tenido puesto mi anillo de bodas durante 20 años. Creo que este es un buen momento para conseguir un anillo nuevo para celebrar la ocasión…» dijo Rebeca con una sonrisa en su rostro.
Rebeca Knowles es una incansable defensora de la familia y encuentra siempre nuevos canales para enviar el mensaje de esperanza los matrimonios y a los que están pensando casarse. Es por esto que Rebeca tomó este nuevo desafío, porque le permite alcanzar a un grupo de personas diferentes y así se abre su trabajo al mercado de habla inglesa.
Además la conferencista expresó estar «muy emocionada de poder brindar mi apoyo al equipo de BridalVow.com en este momento hermoso de nuestra vida de casados y para conmemorar este día que mejor que seguir dando buenos consejos sobre los elementos necesarios para crear una boda que recordaremos toda una vida y construir una vida de amor en nuestros Matrimonios”.
En BridalVow.com aseguran que “el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y la fase de planificación es esencial para todos los aspectos que acompañan ese día. Creemos que una vez que tú decidas comprar tu anillo de bodas, tú te sorprenderás de la originalidad y la alta calidad que ofrecemos”.
A partir de hoy este servicio estará acompañado con un asesoramiento en las redes sociales sobre el proceso de planificación para el desarrollo de la boda. Se podrá seguir a través de Facebook y de Twitter.
“Cuando por primera vez visité el sitio de internet www.bridalvow.com, me alegré de encontrar una hermosa gama de piezas contemporáneas, así como también piezas clásicas. Tradicionalmente el novio elige el anillo, pero algunas novias no quieren ser sorprendidas. Este sitio web ofrece una solución a este dilema. La novia y el novio pueden buscar juntos ese anillo especial y luego, el novio puede hacer un clic en el carrito de compras, por si mismo”. Este es el primer consejo que Rebeca brindó.
Deja una respuesta