En su tercera edición próxima a comenzar de los 40 días de Ayuno y Oración, organizada por Argentina Oramos por Vos, el Rvdo Omar Cabrera Jr., miembro del mencionado movimiento pastoral, habló con Noti-Prensa y se expresó sobre la necesidad de motivar a los pastores y sus congregaciones a ser parte de este compromiso que, ya trasciende fronteras.
Cabrera quien preside la Iglesia Visión de Futuro, adelantó que “el Plan 1+ es una oportunidad para capitalizar el impacto espiritual que los 40 días producen en cada congregación”.
“La idea es que, una vez que la iglesia local decide cuando hará el cierre de la Campaña, que será entre los días jueves 17 y sábado 19 de octubre de éste año, además de los diferentes temas que iremos abarcando durante los 40 días, paralelamente cada congregación estará intercediendo por el Plan 1+. Las primeras dos semanas serán de oración intensa por aquellas personas que esperamos alcanzar para Jesús”, dijo Cabrera.
Según informaron en Argentina Oramos por Vos, el fin de estos días tendrá un broche de oro con la proyección de la película “La Deuda”, filmada especialmente para la ocasión, con la participación estelar de dos actores argentinos de reconocida carrera televisiva como así también en el celuloide. Esta película tendrá un Avant Premiere para pastores que serán contactados oportunamente y que tendrán vinculación con la campaña.
El líder de la iglesia Visión de Futuro aseguró que la película será “una herramienta clave para el desarrollo del Plan 1+ a implementar al cierre de los 40 Días 2013”. Además enfatizó que “nuestro objetivo es que cada congregación pueda unirse para levantar un clamor por la Argentina que Dios quiere. Serán 40 días de ayuno, oración y renovación personal pidiéndole a Dios que manifieste su presencia y su poder en cada área de nuestra sociedad, y que empiece por nuestras vidas, para que nos convirtamos en verdaderos agentes de bendición y transformación”.
Sinopsis de la Película
Juan (60) es un jubilado depresivo que contrajo una cuantiosa deuda con un prestamista por su adicción al juego clandestino. Decidido a quitarse la vida, emprende viaje hacia su pueblo natal para confrontar a su padre, a quien no ve desde hace más de 30 años, y a quien culpa por todos sus fracasos y miserias. Dejando atrás a su hijo y sus nietas, huye para nunca más regresar. Pero su travesía da un giro de 180 grados cuando su auto se rompe en el medio de la nada. Allí fue rescatado por Emmanuel, un misterioso joven que lo hospeda en su propia casa y lo trata como a un rey por dos días. La estadía en la estancia de Emmanuel y sus conversaciones con él lo hacen descubrir el valor de su vida por primer vez. Cuando finalmente confronta a su padre, Juan se da cuenta que el odio y el resentimiento que sentía ya no tienen la misma fuerza que antes. Sin embargo, su deuda lo sigue asechando y Emmanuel encontrará la manera de saldarla.
Más información en www.oramos.com.ar o escribiendo a oramos@oramos.com.ar.
Deja una respuesta