Grand Rapids, Michigan. 23 de abril de 2020 — Por tercera ocasión en un período de cuatro años, Editorial Portavoz recibió la distinción como «Editorial del Año» por parte los distribuidores y libreros de literatura cristiana en español, asociados a SEPA, la cual agrupa a todas las editoriales cristianas. De acuerdo con Gabriela Pérez de Alba, directora de Distribuidora Didaque, en México, y representante de los distribuidores y librerías, esta distinción se otorgó a Editorial Portavoz debido a «su aportación sobresaliente e innovadora en la literatura cristiana, gran compromiso con cada uno de los distribuidores y libreros, por el contenido de sus títulos, y por su creatividad e innovación en los diseños y en la impresión».
Además, los siguientes títulos de Editorial Portavoz también recibieron su propia distinción, como resultado del proceso de votación de los miembros de SEPA y los reportes de ventas proporcionados por las editoriales, en las siguientes categorías:
Libro económico y Galería de Honor (Platino, por más de 500,000 ejemplares vendidos):
La Gratitud – El Perdón, de Nancy DeMoss Wolgemuth.
Diseño de Biblia (Portada y Diseño Interior):
Biblia Devocional Mujer Verdadera
Sitio web (impacto y presencia):
www.Portavoz.com
Editorial Portavoz felicita también a su socio editorial Especialidades 625 por los reconocimientos recibidos en las categorías de Mejor libro para jóvenes por Amar es para valientes, de Itiel Arroyo, y Mejor presencia en redes sociales.
Tito Mantilla, publisher de Editorial Portavoz desde hace más de trece años, expresó su gratitud a Dios y compromiso con sus lectores: “Es un honor recibir esta distinción, y nos hace sentir más comprometidos a servir con efectividad tanto al Señor como a su pueblo, por un profundo amor a la Palabra de Dios. Nuestra labor se hace en equipo, de modo que entendemos este reconocimiento como algo que pertenece a todo el equipo de Portavoz, y reconoce todo el cariño, energía y dedicación que se derrama en cada libro y Biblia que publicamos. Estoy seguro que Harold y Esther Kregel, fundadores de la editorial, estarían muy orgullosos de que su visión y compromiso por excelentes publicaciones continúan fuertes y siguen siendo reconocidos en nuestra industria por sus lectores, libreros y distribuidores. Estamos muy contentos y humildemente agradecidos con nuestro Dios”.
Visite www.Portavoz.com para conocer más información de los materiales de Editorial Portavoz.
Deja una respuesta