Con motivo de la visita a Quilmes, provincia de Buenos Aires, de Andrés Bisonni, un evangelista que pregona sanidad y milagros, durante los días 10 al 12 de abril de 2015, el pastor Pedro Ibarra dialogó con Noti-Prensa acerca de lo que significan esos milagros, quienes son los destinatarios y cómo será la vista del mencionado predicador.
NP: Pastor Ibarra, ¿qué significa que una iglesia tenga un fin de semana de milagros para la sociedad en donde están ubicados, en este caso la ciudad de Quilmes?
PI: En nuestra ciudad hay un grupo notorio de gente con necesidades físicas, espirituales y familiares. La celebración tiene la motivación de poder invitar a un encuentro para orar y creer, como en los días de Jesús, que Dios tiene respuestas a la fe.
NP: Quizás la sociedad necesita entender cómo se vive un milagro. Usted haba vivido muchos ¿Que es un milagro?
PI: Desde nuestra fe un milagro es la operación del poder de Dios sobre personas que están experimentando una necesidad física, emocional o espiritual. Es ver la suspensión de las leyes naturales para que intervengan las sobrenaturales como en los días bíblicos.
NP: Pero no estamos en los días de Jesús, ¿esto sigue pasando por la voz de una persona?
PI: Sí, por la invocación al mismo Jesús, por la imposición de manos, que no es otra cosa que posar la mano sobre la persona que tiene esa necesidad imperiosa. Requiere de fe, de creer en que Dios tiene poder para hacerlo.
NP: Entiendo. Para las personas que no comparten la fe, Andrés Bisonni no es alguien referencial, ¿Quién es y por que la Iglesia del Puente lo invita por segunda vez?
PI: Andrés Bisonni es invitado por segunda vez no solo por su capacidad ministerial sino por su notoria integridad y un gran amor por los que sufren. Su vida ha sido transformada, es un hombre lleno de compasión y por eso también es identificado con la Iglesia.
NP: ¿Por qué Andrés Bisonni?
PI: Es un marco referencial en cuanto a la juventud. Por sus logros académicos. Es un buen referente para la familia también.
Andres Bisonni |
NP: Claro, en un mundo con modelos que no son ejemplares resaltar la vida de un hombre con valores es digno.
Luego de una actividad como la que llevaran a cabo del 10 al 12 de abril ¿Qué pasara puertas adentro?
PI: Puertas adentro con las personas que se han decidido por la fe en Jesús, seguimos trabajando sobre diversos temas como el tratamiento de las adicciones, la restauración de la familia, creyendo que nuestra tarea no es un fin de semana sino un proceso hasta ver la restauración completa.
NP: Ah, entonces la iglesia está al servicio de la sociedad.
PI: Sí, por supuesto. Si la iglesia no impacta en la sociedad, no atiende las necesidades de los que la rodean, no es iglesia, es un grupo social. Nos constituimos como comunidad de fe en la ciudad para bendecir, hacerle bien a la sociedad. Si todos los beneficios, por llamarlo de alguna manera. Beneficios en el sentido de cosas que hacen bien. Decía, si todos los beneficios quedan puertas adentro y no se expresan en la sociedad, hay algo que esa comunidad de fe está haciendo mal. Somos la iglesia de la ciudad.
NP: Muchas gracias pastor Ibarra. Me queda muy claro. Recuérdeme, por favor, cuándo y donde será este encuentro de milagros.
PI: Gracias a ustedes. La actividad serán los días viernes y sábado 10 y 11 de abril respectivamente a partir de las 20 horas; y el domingo 12 de abril a partir de las 17 horas. Todas las reuniones serán en Av. La Plata e Islas Malvinas, en Quilmes Oeste. Aquí en el sur del conourbano de Buenos Aires. Pueden llamarnos al (011) 4224-7372, o visitar la página web www.iglesiadelpuente.org donde están los detalles necesarios para concurrir con la familia. Un detalle, todo es gratis y de libre acceso, no requiere de inscripciones previas. Con mi esposa Gertrudis y toda la congregación estaremos esperándolos para un fin de semana de milagros y unción del Espíritu Santo.
Deja una respuesta