En los próximos días se celebrará en la ciudad de Miami el Congreso Iberoamericano de Liderazgo, Pasando la Antorcha. Invitado como uno de los oradores, participará el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) e iniciador del espacio que lleva el mismo nombre, Pasando La Antorcha (PLA), en la Argentina.
Acompañando al pastor Proietti, asistirán el Licenciado Gastón Bruno (director de PLA y miembro fundador, como así también vicepresidente de ACIERA), la Licenciada Lizzie Sotola (miembro fundadora de PLA y directora de Noti-Prensa.com) e Iván Ramírez Dévia (coordinador del área de Medios Masivos de Comunicación de PLA y productor-conductor de Enlace TV Argentina). Esta posibilidad “se traducirá en una oportunidad para dar a conocer los fundamentos, los hilos motores de esta experiencia que se ha irradiado ya en algunos países. En el caso de mi país estaré acompañado por jóvenes valores que fueron promovidos en el liderazgo nacional, como se me claramente en el testimonio de Gastón Bruno, hoy vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, además de ser el director de PLA” según textuales de Proietti.
El pastor Proietti junto a la comitiva que lo acompaña, estará disponible y compartirá detalles de la visión y misión que este loable espacio ha desarrollado y sigue planificando en el traspaso natural del liderazgo a las generaciones emergentes. Los licenciados Bruno y Sotola, como el periodista Ramírez Dévia serán los testimonios de este importante paso transformacional en la historia ministerial de la Iglesia cristiana en la República Argentina.
“Estaremos presente en el Congreso que se llevará a cabo en Miami para compartir nuestra experiencia sobre avances y proyectos que hemos desarrollado a lo largo de ocho años y medio. Justamente en septiembre cumpliremos 9 años de actividad ininterrumpida y estamos motivados en continuar promoviendo a los que vienen detrás con un firme llamado al servicio de nuestro Dios” dijo el Licenciado Gastón Bruno.
Para la Licenciada Sotola, “ser parte del Congreso Iberoamericano Pasando la Antorcha, será un antes y un después para muchos. Nosotros, como testimonio de lo vivido en Argentina, estamos deseosos de contar la vocación de servicio y el llamado a la unidad que, por tantos años, hemos sido partícipes en y con las generaciones más jóvenes. La experiencia vivida y el comienzo de un nuevo tiempo muestra el guiño de Dios en una visión bíblica de continuidad del liderazgo, ministerio y llamado sacerdotal”.
Deja una respuesta