El cantante de origen mexicano radicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, llega a la Argentina para visitar las ciudades de Oberá, Misiones; Villa Ángela, Chaco; San Rafael y Mendoza capital de Mendoza; y finalmente Lanús de Buenos Aires. Será una gira de dos semanas intensas.
Los días 15 a 17 de noviembre la cita será en el Estadio de Oberá bajo el auspicio del ministerio de Asamblea de Dios a cargo del pastor Luis Alberto Silva. Luego, Oscar Medina visitará la ciudad de Villa Ángela en Chaco, allí es el invitado del pastor David Fuentes y el ministerio Iglesia Buenas Nuevas de la ciudad.
A las ciudades del norte argentino se suman las de Mendoza Capital y San Rafael, de la provincia mediterránea. El 21 de noviembre en el Ex Cine España, y el 22 en la ciudad de San Rafael, ambos auspiciados por el ministerio Iglesia Tabernáculo Vida y Paz, presidido por el pastor Víctor Doroschuk. Para arribar finalmente a Buenos Aires invitado por el pastor Daniel Borysiuk, donde el 24 de noviembre se realizará el último concierto de esta gira por Argentina con la promesa de volver pronto para visitar otras ciudades que están esperando a Oscar con ansias. Este último concierto tendrá lugar en la Iglesia el Faro, a partir de las 7 de la tarde.
Oscar Medina, por treinta años se mantuvo firme en el llamado que Dios le hizo, compartiendo el evangelio de Jesucristo por medio del canto. Dios usó sus canciones para impartir de su bendición a millones de personas. Las melodías se escuchan en la radio y televisión cristiana de todo Ibero América, así como en medios sociales donde sus videos alcanzan hasta los 5.5 millones de vistas. El enfoque primordial es presentar el evangelio de Jesús y aportar a la restauración de los valores cristianos y morales de la familia y de la sociedad por medio de la realización de Conciertos evangelísticos llamados “Conciertos Por La Paz”. Estos conciertos le han permitido cantarle a centenares de miles de personas, tanto en las grandes capitales, así como en los pequeños pueblos, provincias y departamentos de los países de habla hispana. Decenas de miles de personas aceptaron a Jesús como su Salvador y miles de hogares encontraron reconciliación y restauración. Igual de importante es el hecho que Oscar, a través de los conciertos, ayudó a recaudar fondos para un gran número de proyectos que han beneficiado a una gran cantidad de Iglesias, emisoras, televisoras y organizaciones benéficas.
Contacto: www.OscarMedina.com
Deja una respuesta