Carolina del Norte, 11 de noviembre de 2020 — Mientras el mundo lucha contra la pandemia global de COVID-19, los niños de todo el mundo necesitan esperanza, hoy más que nunca. Las cajas de regalos de Operation Christmas Child ayudan a iglesias locales a mostrar el amor de Dios de una manera tangible y les brinda la oportunidad de comunicar el mensaje del Evangelio de Jesucristo.
Aunque la pandemia causó miedo e incertidumbre, se puede estar seguros que el Evangelio no se canceló. La gente de Samaritan’s Purse confía en Dios y realiza los planes necesarios para compartir la esperanza del Evangelio a millones de niños a través de Operation Christmas Child. Se invita a las iglesias, familias y personas en general a empacar más cajas de regalos que nunca antes para Operation Christmas Child, para asegurar así que millones de niños experimenten las “Buenas Nuevas y Gran Gozo”. La mencionada organización está comprometida con su misión de llevar esperanza a millones de niños en todo el mundo.
“Hoy más que nunca los niños necesitan esperanza, y nosotros conocemos la fuente de nuestra esperanza. Es nuestra relación con Dios a través de su Hijo, Jesucristo”, repiten con gran entusiasmo los organizadores.
Por más de dos décadas Operation Christmas Child recolectó y entregó cajas de regalos, llenas de útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos, a niños de todo el planeta. “Este es un proyecto de misión del que todos pueden ser parte. Simplemente empaca cajas de regalos con útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos. Luego, las llevas a uno de los más de 4,000 centros de entrega durante la Semana Nacional de Recolección del 16 al 23 de noviembre. Utilizando tu ciudad o código postal puedes encontrar el más cercano a ti, visitando samaritanspurse.org/occ-espanol. Si no deseas salir de tu casa, o vives fuera de los Estados Unidos, tenemos la opción de empacar una caja de regalos online visitando: samaritanspurse.org/buildonline.«, señala el comunicado oficial.
La pandemia global de COVID-19 interrumpió la vida cotidiana de millones de personas en casi todos los rincones del mundo, pero Samaritan’s Purse sigue compartiendo la esperanza eterna de Jesucristo y ayuda en su nombre. “Queremos que los niños y niñas de todo el mundo sepan que Dios los ama y no los ha olvidado durante este tiempo de miedo e incertidumbre, y tú puedes ser parte, visita samaritanspurse.org/occ-espanol para mayor información”, invitan.
Descargar elementos de promoción:
Website
Facebook
Promoción en audio
Promición en video
ACERCA DE OPERATION CHRISTMAS CHILD
Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan´s Purse, el cual recolecta cajas de zapatos llenas de regalos – como útiles escolares, productos de higiene personal, juguetes divertidos y una nota de ánimo – los cuales se entregan a los niños en necesidad alrededor del mundo para demostrar el amor de Dios de una manera tangible.
ACERCA DE SAMARITAN’S PURSE
Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica sin denominación que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo. Desde 1970 Samaritan’s Purse ha proporcionado ayuda a las víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza, hambre y persecución, con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo Jesucristo. La organización sirve a la iglesia en todo el mundo para juntos llevar el Evangelio del Señor Jesucristo.
Deja una respuesta