Del 13 al 20 de noviembre, cerca de 5,000 localidades en Estados Unidos servirán como puntos de entrega para Operation Christmas Child, proyecto que recolecta cajas de zapatos – llenas de útiles escolares, productos de higiene personal, juguetes divertidos y una nota de ánimo – las cuales se entregan a los niños víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza y hambre alrededor del mundo, para demostrar el amor de Dios de una manera tangible. Después de recibir una caja de regalos, muchos niños son invitados a participar de La Gran Aventura, programa de discipulado de 12 lecciones, donde los niños aprenden a seguir a Jesús, y a compartir su fe con amigos y familiares.
Decenas de miles de personas están en una misión para realizar un impacto duradero en la vida de muchos niños en necesidad. Ellos están mirando más allá de sus propias necesidades y están empacando cajas de regalos para niños y niñas de todo el mundo. Para muchos de estos niños, esta caja de regalos, es el primer regalo que han recibido en su vida. Tú puedes unirte a este esfuerzo, empacando una caja de regalos junto a tus familiares y amigos.
En 2017, Operation Christmas Child espera recolectar suficientes cajas de regalos para alcanzar a 12 millones de niños, de los cuales 9.6 millones provienen de los Estados Unidos.
«Cualquiera es bienvenido a empacar una caja de regalos y ayudar a un niño que enfrenta circunstancias difíciles, a sentirse amado y no olvidado. Las cajas de regalos son una herramienta eficaz para evangelizar y discipular, lo cual lleva a la multiplicación de nuevos creyentes por todo el mundo. ¡Todo empieza contigo!”, dijo Randy Riddle, director de Operation Christmas Child en los Estados Unidos.
Para obtener mayor información sobre cómo participar con Operation Christmas Child, puede visitar samaritanspurse.org/occ-espanol. O desde fuera de Estados Unidos se podrá empacar una caja de regalos online, agregar una foto y una nota de ánimo, visitando este enlace.
Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan’s Purse, una organización cristiana evangélica que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo dirigida por Franklin Graham. La misión de Operation Christmas Child es demostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños en necesidad alrededor del mundo, y junto con la iglesia local compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Desde 1993 Operation Christmas Child ha recolectado y entregado más de 146 millones de cajas de regalos a niños en más de 160 países y territorios.
NOTA PARA LOS MEDIOS: Para obtener fotografías y videos en alta resolución, visite aquí o envíe un correo electrónico a occmedia@samaritan.org para obtener información sobre los puntos de entrega o conocer las oportunidades de entrevistas.
juan plascencia zuñiga dice
me gusta su aportacion y como ayudan a muchos niños hacer felices he participado con algunas iglesias a formar grupos de niños y en tres años nuestros niños han recibido una cajita de zapatos con muchos regalos gracias a ustede, hoy en este año me informan que no habra apoyo para los niños del estado de morelos Mexico, donde fue apenas el terremoto cuento con 4 alberges donde los niños se reunen para recibir una platica o participar en un juego, no me gustaria que estos niños se quedaran sin regalo pongo esto en manos de mi Dios y se que el proveera.
Anayeli Torres dice
Hola Dlb quisiera saber cómo registrar mis iglecias para que reciban esas cajitas y poder hacer un evento especial de niños