En la Convención Internacional Liderazgo Juvenil es un clásico tener exponentes de diferentes corrientes musicales. Bandas, cantantes y adoradores suelen ser parte integral de cada encuentro, porque no sólo hay capacitación, sino también diversión que además ayuda a acercarse a los jóvenes y su música.
Noche electrónica
En éste año vuelve a participar Andy Hunter, el musicalizador de películas como The Matrix, Italian Job, Astroboy, Speed Racer X (Meteoro en Hispanoamérica)varias series de TV en USA además conocidos videogames pero también el más destacado DJ cristiano de todos los tiempos y el precursor de un genero en el que es claramente el mejor.
Hunter brindará un concierto para los líderes juveniles como una de las opciones de divertimento y recreación, como así también como muestra de la misión evangelística que lleva a cabo en cada uno de los shows en los que participa en todo el mundo como músico profesional.
Noche de Rock
No es la primera vez que tocan juntos, pero no es fácil encontrarlos en el mismo escenario. Kyosko y Rescate estarán en la Convención con su música y con novedades. Kyosko presentará la canción lema para éste año Love, compuesta especialmente para las Convenciones. Rescate presentará algunas canciones de su nuevo disco llamado Arriba.
Otras bandas y solistas estarán presentes como Raúl Haro, Dios Nos Libre, Año Cero, Emir Sensini, Miriam Bloise, Amanecer y muchos más.
Nostalgia en adoración
Marcos Witt sorprenderá haciendo aquellas canciones de alabanza que revolucionaron la manera de adorar en el mundo hispano. Llegará especialmente a Argentina para estar en la Convención y será una fiesta su participación como músico porque traerá las canciones de los 90’s que aún hoy se escuchan en las iglesias.
La Convención Internacional Liderazgo Juvenil es Sudamérica será una fiesta increíble. El equipo de Especialidades Juveniles ya está desplegado, las ventanillas para la registración abren temprano y la primer actividad será a partir de las 3 de la tarde.
Más info: www.convencionliderazgo.com.
Deja una respuesta