Yani de Gutiérrez, invita a la mujer a mirarse en el espejo de los ojos de Dios en el libro titulado «Mírate en este espejo», publicado por la editorial Mundo Hispano. Según la autora, cuando la mujer logra verse como Dios la ve es que podrá descubrir y afirmar su identidad verdadera y real.
“El propósito de Yani en este libro es ayudar a cada mujer que reconozca que el mismo Dios que actuó en la vida de muchas mujeres de la Biblia como: Sara, Agar, Rebeca, Jocabed, María, Débora, Raquel y Lea, Rajab y Rut, sigue actuando hoy. Estas mujeres tuvieron una experiencia personal con Dios que les permitió encontrar reflejado su origen, su propósito y su razón para vivir”, dijo David Fajardo, coordinador de Conexiones Editorial Mundo Hispano.
La autora habla del poder que las relaciones interpersonales tienen para contribuir a formar un adecuado concepto de sí misma. “Si a una mujer se la trata con cariño y atenciones ella podrá verse como una persona valiosa y respetable; pero si se la desprecia, insulta e ignora, ella se predispondrá a mirarse como alguien de poco valor y desagradable”, aseguró Yani de Gutiérrez.
Yani es la esposa del pastor Gilberto Gutiérrez. Juntos pastorean la Iglesia Bautista Horeb de la Ciudad de México, D. F. Tienen dos hijos y un nieto. Ella es maestra de idiomas, conferencista, predicadora, consejera y creadora de una estrategia llamada “SPA Espiritual” para desarrollar la vida de las mujeres.
Contacto: Cecilia Mendoza cmendoza@editorialmh.org
Conexiones: David Fajardo dfajardo@editorialmh.org
www.editorialmundohispano.org
Marie Cardemas dice
Ella es mi Pastora! Felicidades
Isabel Mamani Oño dice
Gracias a Dios Yani. Estoy segura que este libro será de mucha bendición
Sol Sanchez dice
Me he enterado que la Pastora Yany, estará próximamente en Colombia, soy miembro y lider del ministero femenil debla primera iglesia Buatista de la ciudad de Ibague,me gustaría contactarla para saber si hay posibilidad de tenerla en la conferencia de Mujer mirate en este espejo o del Spa Espirtual. Creo que mis hermanas y todas las mujeres de mi iglesia necesitemos de un refrigerio de esta magnitud.
Agradezco su pronta respuesta; y que la bendición del Señor este sobre ud. Y toda su familia. Un abrazo
Sol Sanchez
Mabel Vega del Valle dice
El libro me pareció espectacular, ojalá lo leyeran todas las mujeres del mundo. Es hermoso. Pensar que nos vemos como insignificantes y somos hermosas ante los ojos de Dios. La honra y la gloria a Dios.
Pude conocer personalmente a Yani en Bucaramanga y fue una tarde grandiosa.
Leslie Soto dice
Nos encantaria a mi y a las hermanas de nuestra congregacion poderla tener en nuestro retiro de mujeres que se llevara en el mes de Septiembre en la Ciudad de Temecula California..
Claudia vega dice
Muchas gracias este libro es de gran ayuda para nuestras mujeres desde tierra amarilla bendiciones