Buenos Aires, 28 de junio de 2024 — La propuesta del ministerio evangelístico Comisionados que se desarrolló del 13 al 15 de junio de 2024, conocida como la primer Conferencia Comisionados Fuego para una nueva generación, desafió a cumplir con el mandato de Jesús de “ir y hacer discípulos”. El evento contó con la participación de destacados oradores y cientos de jóvenes dispuestos a servir en la evangelización.
Reunidos en el auditorio de la iglesia Ríos de Vida Quilmes en la zona sur del Gran Buenos Aires, muchos abrieron sus mentes y corazones a un tiempo de desafío espiritual sin antecedentes en sus vidas. “Fueron tres días dónde el Espíritu Santo transformó vidas y trajo entendimiento a una nueva generación de evangelistas y pastores para impactar ciudades con el Evangelio. Más de cuatrocientos cincuenta pastores de diferentes ciudades de Argentina fueron parte de la Pre Conferencia FUEGO y más de mil personas asistieron a la Conferencia”, contó a Noti-Prensa el evangelista Juan Luis Roselli, presidente y fundador del ministerio Comisionados.
Entre los oradores internacionales invitados estuvieron el Dr. Héctor Torres, el Ev. Alberto Mottesi, el Pr. David Greco, el Ap. Jim Raley y el Ev. Juan Lucas Roselli. Además se contó con la participaron del Pr. Christian Hooft, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y el Pr. Josep Pradas, como pastor de la iglesia anfitriona donde se realizó el evento.
Roselli compartió cómo fueron las invitaciones a la conferencia que trajo un resultado de unidad y asistencia más que deseada. “La clave está en las relaciones. Durante 2 meses me reuní personalmente con más de trescientos pastores, presidentes de consejos pastorales y líderes espirituales de ciudades. Escucharon la visión y aceptaron el desafío de identificar a los evangelistas de su ciudad y enviarlos a la Conferencia”, señaló el líder de Comisionados.
La conferencia cerró con una gran noche evangelística de predicación, liberación y milagros junto al Ministerio Mensaje de Salvación, presidido por el Ev. Carlos Annacondia y su equipo compuesto por Diego Carbone, Luciano Carbone, Coty Annacondia y Angel Annacondia.
“Miles de ojos fueron abiertos. Dios está llamando a una nueva generación de evangelistas que está despierta, pero que no sabe cómo levantarse. ¡Y para ello nació Comisionados! Es tiempo de prepararse, y entender que sin relaciones entre el Cuerpo de Cristo, no hay trabajo en equipo. Más allá de una doctrina, hay ciudades que necesitan escuchar el Evangelio que tiene el poder de salvación”, indicó con emoción y compromiso Roselli quien no dio detalles pero ya está pensando en una nueva convocatoria a quienes tienen el llamado a ser promotores del mensaje de salvación, el mensaje de la Cruz.
Más información en: comisionados.org/conferencia
Deja una respuesta