El evento que nucleará a la pastoral del continente americano en Miami con el fin de confraternizar, capacitarse y compartir experiencia en liderazgo, LiderVisión, tiene varios nombres propios que engalardonarán los tres días de un intenso y jugoso programa. El afamado autor, Max Lucado, será uno de los oradores principales invitado por Grupo Nelson y Editorial Vida a ser parte de un movimiento que ya está en marcha.
Del 27 al 29 del mes de Junio del presente año, se realizará el encuentro pastoral más ambicioso a nivel hispanoparlante. El lugar será el Hilton Miami Airport, cercano al aeropuerto internacional de Miami. La propuesta fue presentada por el Dr. Lucas Leys, Presidente de Editorial Vida, quien aseguró que “Pastores y líderes en el mundo de hoy necesitamos mantenernos al filo de la realidad, velando por los intereses del Reino y renovados en nuestro entendimiento de la visión de Dios para nuestras vidas y las de nuestros liderados. Por esta razón Editorial Vida y Grupo Nelson se han propuesto la estrategia de facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores de todo el continente nos sumaremos a esta Convocatoria Continental para Pastores y Líderes”.
Max Lucado, uno de los escritores más vendidos del mundo y pastor en la Iglesia Oak Hills Church of Christ en San Antonio, Texas, será parte de este tiempo de comunión exclusivo para la pastoral y el liderazgo. Lucado ha escrito más de 50 libros, sumando 80 millones de copias impresas. Tres de sus obras han sido galardonadas con el Charles “Kip” Jordon Gold Medallion Christian Book of the Year (“Como Jesús”, “En manos de la gracia” y “Cuando Dios susurra tu nombre”), apareciendo en las listas de los libros más vendidos.
“Tener autores destacadísimos como Lucado le dan un significado extra a la convocatoria, lo especial realmente es la presencia de la totalidad de los pastores y líderes que se sumen a la propuesta. Esta no es una actividad más. Tampoco es una actividad como otras. El programa está planificado para motivar al intercambio, a la comunión y a la preparación de unos a otros. Si bien algunos de los que tendrán que presidirnos son hombres y mujeres de reconocida trayectoria, no es este un congreso para mostrar estrellitas, sino un tiempo de compromiso personal y ministerial, tal como nos ve nuestro Señor. Tampoco es que vamos a dar a conocer la receta infalible para extender, fortalecer y ayudar a crecer al Reino. No tenemos recetas mágicas, tenemos diversas experiencias, de diferentes grupo de personas, con distintas expresiones que alcanzan día a día resultados que no se parecen en nada a otros, y en donde la soberanía de Dios se exalta, se manifiesta y glorifica a Su nombre” destacó Leys.
Las inscripciones ya están abiertas con precios promocionales hasta el 15 de abril, con valores especiales para matrimonios y grupos. Más información aquí.
Deja una respuesta