El periodista, editor, pastor y presidente de Sociedad Bíblica Internacional – Bíblica, ya tiene su primer libro después de haber sido el editor de muchísimos libros que han recorrido el mundo como enviados de sus autores predicando y testimoniando vidas. Ahora es el turno de este comunicador para presentar en sociedad su sexto hijo -cinco de carne y hueso, y uno de papel, tinta y sudor de escritor-: «Biografía no autorizada de un líder», publicado por Casa Creación.
El recorrido de un joven que salió de Lobos, una población pequeña de la provincia de Buenos Aires Argentina y llegó a ser el publisher de editoriales destacadas en el ámbito cristiano como secular, se dedicó a la publicación y difusión de revistas, libros, y Biblias. El el trayecto llegó a ser un hombre exitoso en el más amplio sentido y significado de la palabra. Quizás este sea el cliché que atraiga al ver la publicidad de un libro que lleva un mensaje mucho más apasionante, sin desmerecer el camino de Esteban y su familia en su conversión, ministerio y desarrollo de una visión particular pero Cristocéntrica de la vida. Un libro que resulta en una confesión extraordinaria sobre las lecciones aprendidas desde la silla del jefe hasta la mesa compartida del líder. En cada página se descubrirá cómo enfrentar los cambios inesperados, aprenderá a descansar en la Palabra de Dios y entender la importancia de la familia en la vida de un líder exitoso. “Lecciones extraordinarias que un líder nunca contará”, como reza el subtítulo.
El libro se divide en dos macro-relatos: «Antiguo testamento» y «Mi nuevo testamento», un antes y un después del descubrimiento más contundente y revelador de su vida: Jesús. Cada uno de estas mitades, que no son exactamente iguales, da cuenta de un peregrinaje espiritual profundo, sincero, con errores y con reconocimiento de esos errores, y lo que es mejor, con entrega total al Señor Jesucristo.
Con historias risueñas y otras que valieron lágrimas, Esteban Fernández, muestra quién es, de qué está hecho y qué lo motiva a servir a Dios y a las personas. Un hombre apoyado en Dios, y acompañado por su esposa, una mujer de decisiones firmes, valerosas que fortalecieron el matrimonio, y la familia entera, que no sólo recibió a cinco hijos de sangre con hoy siete nietos, sino que cobijó a hijos y nietos espirituales, personas que han sido “ángeles” como los menciona el autor en su libro.
Esteban Fernandez estará disponible para entrevistas con los medios masivos de comunicación durante la feria Expolit, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 15 al 18 de Septiembre del corriente año.
Deja una respuesta