La Red Cristiana Radical (REDCRA) se lanzó para brindar información, capacitación y aliento a los millones de pastores y líderes de habla hispana en el mundo, en un formato de revista virtual de divulgación, investigación y formación acerca del pensamiento y acción cristiana radical. Fundada por el Dr. Osvaldo Mottesi, reconocido teólogo, cumple su primer aniversario.
“Celebramos, con gratitud a Dios el primer año del lanzamiento de La Red Cristiana Radical, ocurrido el pasado 25 de abril. Dios nos ha permitido crecer como revista virtual de divulgación, investigación y formación acerca del pensamiento y acción cristiana radical. Agradecemos al Compañerismo de Referencia de REDCRA, estimado grupo de colegas que respaldan este ministerio. A los autores y autoras de los ya casi 200 artículos bíblicos y teológicos, éticos y pastorales, históricos y misiológicos, culturales y de opinión, que forman hoy nuestro contenido. Y a las iglesias y organizaciones que permitieron la publicación de importantes documentos”, señaló Osvaldo Mottesi.
REDCRA es un lugar de encuentro virtual, para la edificación e inspiración de todo el Cuerpo de Cristo. Cuenta con artículos, entrevistas, semblanzas, opiniones de destacados teólogos y biblistas en temas como Biblia, teología, ética, historia, misión, pastoral y mucho más. “Invitamos a quienes ahora nos descubren, a visitarnos, leernos y compartirnos sus impresiones y sugerencias. A medida que naveguen percibirán nuestra razón de ser e identidad, y la visión, misión y valores que nos animan, para llevar a cabo la Gran Comisión de Jesucristo a su Iglesia.”, sostuvo el teólogo.
Para la actualización constante en temas de profundo saber y conocimiento que hoy en día son pilares de un ministerio efectivo, REDCRA, es una opción única en su estilo. Como las revistas científicas de divulgación, ahora existe una publicación rigurosa y de ricos recursos gratuitos para la pastoral hispanohablante.
Acceda aquí y disfrute los recursos más destacados y efectivos que REDCRA le brinda.
Deja una respuesta