El pasado miércoles 18 de septiembre en las oficinas de Cruzada Cristiana a Cada Hogar (CCCH) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina se firmó un acuerdo entre La Liga Bíblica Internacional y CCCH para que ésta última sea la responsable de la difusión y distribución de la Biblia en el país austral.
En los próximos días continuará una tarea que comenzó hace un año y que debido a las nuevas normas de aduana vigentes en Argentina sufrieron una demora de más de 10 meses. En esta ocasión la tarea que realizará la CCCH ya es con el apoyo de un acuerdo estratégico que firmaron el pastor Rino Bello, director de la CCCH en la Argentina y su par, el pastor Rafael Serrano, director de Ministerios para América Latina de la Liga Bíblica Internacional.
Rino Bello mencionó que “hay diversos proyectos de llegar con la Biblia” en todo el territorio argentino. Los recursos que utilizarán incluyen el proceso que va desde la evangelización, el discipulado y el afianzamiento de la persona que se encuentra por primera vez con el mensaje de la Cruz y una Biblia en sus manos. “Vamos a entrenar a los voluntarios que vayan a trabajar, a dar la palabra de Dios” afirmó Bello.
Serrano aseguró que intuye “que Dios tiene mucho que hacer con la gente de Argentina…”. Y continuó su discurso: “Veo que Dios los está usando para su obra y en la manera que él quiere. Nos estamos dando cuenta que hay que dejar hacer a los que saben hacer y no hacer lo que no debemos hacer. Por eso sostengo que la distribución de la Palabra de Dios en este país la debe encarar personas de este país. Algunos querían una oficina de la Liga Bíblica en Argentina y yo dije: ¿para qué?… Tenemos que buscar socios estratégicos en la Argentina que sean de Argentina, que conozcan Argentina y que sepan como es Argentina.”.
“Yo creo que hay que dejar hacer al que sabe hacer las cosas, y uno simplemente apoyar. Así nació esta alianza con el hermano Rino. Así es la voluntad de Dios. Es un honor para mi en poder cooperar en todo lo que ustedes van a hacer” sostuvo el directivo de La Liga Bíblica Internacional.
Deja una respuesta