Portavoz presenta el libro «Cuando Dios ve tus lágrimas» escrito por Cindi McMenamin, conferencista y escritora, quien motiva a mujeres a descubrir la fuerza del alma en medio del dolor. En esta obra literaria se plantea dónde está Dios cuando la tristeza aflora y parece no haber consuelo.
“Tal vez, no conscientemente, pero en lo profundo de tu corazón te preguntas a veces si Dios realmente se preocupa y te escucha cuando clamas a Él”, subrayó la autora cuando plantea que en tiempos de angustia, las preguntas pueden parecer no tener respuestas, ni dejarán de surgir jamás.
La conferencista confiesó: “En todos estos años, nunca he escuchado la voz audible de Dios en respuesta a una de mis preguntas. Pero muchas veces, en medio de los días largos y las noches solitarias de mi vida, he sentido su presencia reconfortante, que me asegura que Él ve todo y sabe lo que sucederá y que Él puede fortalecerme para seguir adelante”.
Desde la experiencia personal basándose en la Palabra de Dios, Cindi encuentra una reconfortada respuesta en Jesucristo para el sufrimiento y el dolor de su vida. “Hace treinta años que ayudo a las mujeres a establecer objetivos importantes en sus vidas. Y, francamente, veo que muchas veces nuestro principal objetivo en la vida no es tan importante. Desear casarnos o la satisfacción matrimonial no es suficiente. Desear un bebé o criar hijos buenos y respetuosos, o que nos recuerden como madres ejemplares o mujeres generosas no dejan de ser cosas superficiales. Nuestro objetivo no puede ser tan solo hacer un sueño realidad o hacernos de una buena reputación o lograr lo que nosotras —o el mundo que nos rodea— consideramos que es el éxito. Dios quiere algo más de tu vida y la mía. Él quiere que nuestras vidas sean historias que le rindan gloria y alabanza. Como nuestro Creador, esta es su prerrogativa. Pero aquí está el secreto: ¡cuando rendimos gloria a Dios con nuestra vida, sentimos una inmensa felicidad también!”, sostuvo.
«Cuando Dios ve tus lágrimas» publicado por Portavoz ya se encuentra a la venta, y muy pronto llegará a todas la librerías del continente.
Para obtener un capítulo gratis y comenzar un camino de restauración del dolor, haz clic aquí.
www.portavoz.com
ventas@portavoz.com
Facebook/Editorial Portavoz
Deja una respuesta