En el marco de la campaña solidaria que Kyosko realiza a través de «Invisibles», su más reciente álbum musical, la banda cristiana argentina de rock que lidera Fabián Liendo y está compuesta por Ezequiel Bisio, Hernán “Fula” Drisler, Lucas Leyes y Esteban Kubista, grabó el videoclip de la canción denominada “Un sueño por mi dolor” junto a español Marcos Vidal.
“Decile que Dios va a devolvernos los años no vividos. Que el cielo es un lugar donde se cumple la justicia de Dios. Donde todo ocurre, como Dios quiere” dice Fabián Liendoantes de comenzar la canción que cuenta como Dios habla al ser humano para traer paz y alivio a su dolor, a través de un sueño.
En pocas palabras la lírica resume la esperanza que los hijos de Dios tienen en él. Aquellos que son descriptos en laBiblia como aquellos de los que el mundo no era digno, y que aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron en esta vida lo prometido, pero aun así se mantuvieron firmes porque su mirada estaba puesta en el galardón. Una canción que motiva a la esperanza que sólo se puede depositar en el Creador de la vida.
La interpretación de Vidal es un aditamento que hace que el mensaje de la canción llegue más profundo. Los matices de voces hacen que la reflexión en el Padre celestial sea plena.
El video puede verse aquí.
Kyosko está próximo a presentarse en concierto en el mítico Vorterix, un teatro al que la música rock lo tiene como uno de los favoritos de Buenos Aires. La cita será el 29 de noviembre. Las entradas ya están a la venta ver aquí.
Deja una respuesta