Buenos Aires, 20 de abril 2020 — Con la visión de despertar a un millón de jóvenes que predique el mensaje del evangelio de Jesus, este año y debido a la pandemia generada por el Covid-19, Jesus Fest será un desafío para ver, participar desde los hogares, aún invitar amistades a que cada cual pueda sumarse desde la pantalla de su smartphone, su televisor o una computadora desde la comodidad de sus propias casas.
“Somos portadores del antivirus mas poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jóvenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar para ser protagonistas del avivamiento juvenil de los próximos años”, aseguraron los organizadores.
“La fe en unidad en Dios es el arma mas poderosa que tenemos, Dios nos está conectando en este tiempo de manera estratégica para que como un ejercito con bases (iglesias, templos) en casi todos los países del mundo nos expandamos y contagiemos su amor a quienes lo necesiten. Generaremos un ola imparable de jóvenes enamorados de Dios con el propósito claro de que el mensaje de salvación sea la nueva pandemia. Queremos que cada joven tenga bases solidas en la palabra de Dios y una estrecha relación, que desatará un desbordar del amor de Dios que inundará a su alrededor”, señalaron.
El 25 de abril será un antes y un después, TU CASA SERA EL EPICENTRO DE ESTE DESPERTAR. “Levantaremos un clamor en cuanto a la sanidad del mundo, ya sea contra el Covid-19 y contra todo aquello que aleje a las personas del amor de Dios, tomando el compromiso, cada uno de los presentes en esta convocatoria, de ser parte de la Transformación en forma activa, como voluntarios de una sociedad atemorizada, somos los brazos y los pies de Jesus para este generación”, desafió el pastor Ale Gómez.
El evento será transmitido online, este 25 de Abril por el canal de YOUTUBE Oficial de JESUS WARRIORS, Enlace, CVCLAVOZ, CanalLUZ (ARG), TNE (Chile), Canal 27 (Guatemala) y Canal 17 (Salvador).
Ricardo Guzman dice
No creo que el COVID-19 o cualquier otra cosa aleje de Dios, muchas veces circunstancias asi de dificiles, quebrantan el corazon de muchos para buscar a Dios. Y mas que un clamor de sanidad, deberiamos clamara por arrepentimiento.
El desaio ha sido puesto desde hace mucho (Gran Comision), tiempos como estos son el escenario para demostrar que tan comprometidos estamos para realizar la gran comision.