El jueves 20 de marzo de 2014 se presentó el innovador proyecto «Islas Increíbles» a un grupo de pastores y líderes de ministerios para niños, en México, DF. Los asistentes pudieron disfrutar en vivo de este revolucionario juego en línea que cambiará las clases bíblicas.
Maestras de clases dominicales hablaron sobre la metodología que usan para impartir sus clases. Fue muy evidente el gran compromiso por inculcar valores y principios sólidos en la niñez. Todos reconocieron el gran desafío para poder alcanzar a las nuevas generaciones.
Hoy ya cuentan con una nueva herramienta que combina el contenido bíblico con la tecnología. En «Islas Increíbles» los maestros pueden asignar una misión a cada niño para que complete durante la semana, después de haber recibido la enseñanza en la iglesia.
Hay cuatro elementos principales que son parte de «Islas Increíbles»:
- Historia bíblica
- Memorización de versículos bíblicos
- Oración
- Ofrenda (con las monedas virtuales)
Cada niño o niña comprenderá mejor el mensaje de Dios, que sigue vigente hoy, mientras se divierte. Aparte del contenido bíblico hay juegos muy entretenidos que mantendrá al chico entusiasmado y en un ambiente seguro.
Pastores, líderes de ministerios para niños, medios de comunicación pueden obtener más información asistiendo al desayuno que ofrece OneHope-Islas Increíbles, el sábado 3 de mayo, durante Expolit.
Para confirmar su asistencia, por favor, envíe un correo electrónico a: loidaortiz@islasincreibles.com
fernando jose roa barrera dice
Somos un ministerio que trabajamos con niño no tenemos ayuda de nadie