En nuestro mundo, que está cambiando tan rápidamente, el éxito del ministerio para niños depende de alcanzar esta generación de niños de una manera relevante. Islas Increíbles es la herramienta que puede llegar donde ellos se encuentran y que puede ser una voz que puedan oír.
Ya sea en línea o no, los medios electrónicos son canales vitales para comunicar con los chicos de hoy en día. Islas Increíbles es una herramienta ministerial necesaria para alcanzar a esta próxima generación de nativos digitales, quienes están aprendiendo de maneras que usted ni yo nos podíamos haber imaginado.
A través de los juegos interactivos y los modelos de aprendizaje social, los niños de hoy en día –y los del futuro– se expresarán con una nueva libertad, y contribuirán más a su propio aprendizaje personal que las generaciones del pasado. Al integrar Islas Increíbles a su ministerio, estará a la vanguardia de un nuevo paradigma para la iglesia, presentando la Palabra de Dios y los principios bíblicos a través del uso de la tecnología.
Islas Increíbles es un nuevo paradigma para el ministerio infantil, que emplea el poder de la tecnología para alcanzar a los niños y las niñas del siglo XXI. Es un juego de Internet de contenido bíblico, combinado con un Sistema de Gestión de Aprendizaje (SGA), que permite a los pastores de niños personalizar algunas de las actividades para coordinarlas con el programa existente, y reportar la actividad y logros de los niños cada semana. ¡Piense en esto como un ministerio para niños versión 2.0!
• A los niños les encanta Islas Increíbles porque es muy divertido.
• A los padres les encanta Islas Increíbles porque es espiritual, educativo y seguro.
• A los pastores y líderes les encanta Islas Increíbles porque mejora su ministerio.
Como en otros juegos, los niños pueden adaptar un personaje, decorar una casa, jugar diferentes juegos, competir en un equipo y comunicarse en forma segura con otros niños.
Pero, además, en Islas Increíbles ellos también podrán interactuar con las historias bíblicas y sus cuestionarios, memorizar versículos bíblicos, aprender a orar y practicar la generosidad si escogen donar algunas de sus monedas.
Todo eso es monitoreado de manera que los maestros y pastores de niños pueden seguir y reportar el progreso de cada uno, y observar cuánto están creciendo.
Islas Increíbles no solo se trata de una realidad virtual. Los pastores y maestros pueden integrar el mundo real y el mundo virtual durante los servicios. También pueden hacerlo asignando misiones y búsquedas que combinan y refuerzan la lección de cada semana. Prolonga el ministerio para niños toda la semana.
Debido a que Islas Increíbles es un programa en línea, los niños y niñas pueden jugar y completar sus misiones en cualquier lugar y ocasión, no solo en la iglesia.
Si quieres mejorar la experiencia y efectividad del ministerio infantil Islas Increíbles es para ti.
Los productores de Islas Increíbles te esperan en el desayuno que se llevará a cabo en Expolit 2014.
Cuándo: 3 de mayo de 2014
Dónde: MACC 1
Hora: 7:30 AM
Confirma tu asistencia escribiendo a: loidaortiz@islasincreibles.com
pablo dice
Puedo jugar el juego islas increíbles
JESUS VAZQUEZ dice
quisiera sabe mas sobre esto yo soy pastor de la iglesia cristiana cristo vive, calle gpe. victoria #102 en Escobedo N.L.