La partida del pastor Benjamín Rivera Pérez, quien fue pastor, esposo, padre y abuelo, conmovió a Benjamín Rivera, su hijo mayor, quien aseguró que “Hoy el cielo resulta más interesante… porque mi Padre Eterno y mi Padre natural están allí reunidos.”
Benjamín Rivera Pérez
26 de Feb. 1943 – 29 de Sept. 2009
El pastor Rivera Pérez estuvo casado con María Indart con quien compartieron la vida por 44 años y tuvieron 4 hijos (Benjamín, Ida, Mike e Ismael). Rivera Pérez dedicó su vida a su familia y a la predicación del Evangelio. Durante 37 años pastoreó la Iglesia Pentecostal Jerusalén Celestial en Manuel A. Pérez donde cientos de personas fueron instruidas al conocimiento de la gracia, en la Isla de Puerto Rico.
Hoy el pastor se mudó a su nuevo hogar. “Nos ha dejado un legado a nuestra generación a través de su ministerio pastoral y el ministerio de sus cuatro hijos que hoy desarrollan ministerios paralelos en todo Iberoamérica” dijo Benjamín Rivera hijo.
Sus hijos conocidos como, La Tribu de Benjamín, reconocen la titánica labor en la extensión del Reino que el pastor Rivera Pérez llevó adelante durante su vida terrena, asimismo se sienten “orgullosos de ser parte de la familia Rivera”.
Hoy, los restos mortales del pastor Benjamín Rivera Pérez serán inhumados en la funeraria Buxeda en Hato Rey desde las 9am. Luego a las 9pm la familia y la congregación que presidía, junto a amigos compartirán una ceremonia, con un tiempo de cánticos. El mensaje de la Palabra de Dios para éste tiempo especial estará a cargo de un amigo de la familia, el pastor René González.
Contacto y condolencias: benjaminrivera@mac.com
Noti-Prensa dice
Noti-Prensa se hace presente en éste difícil momento de la familia Rivera. Nuestras oraciones en su favor y nuestro apoyo en este tiempo de separación.
Lizzie Sotola
Noti-Prensa.com
Noemarys Colón dice
Nos unimos al dolor de la familia por la partida de un hombre que dejó un gran legado, con solo con su ministerio, sino con levantar una familia dedicada a expandir el Reino.
Wanda Arroyo dice
Fue un gran hombre de Dios Gracias por enseñarme los pasos ,el temor A Dios ,Fuiste mi Pastor ,me Bautizaste,Me casaste,Presentaste mis hijos ha Dios Fuiste todo para mi GRACIAS POR EL LEGADO .QPD MI QUERIDO PASTOR.NUNCA DE OLVIDAREMOS.FAM.MARQUEZ ARROYO