En menos de dos semanas tendrá lugar el segundo encuentro de LiderVisión del año. En esta oportunidad será en la ciudad de Houston, al centro de los Estados Unidos, 19 y 20 de junio de 2015. Un encuentro para pastores, líderes, profesionales y educadores con visión y liderazgo, una convergencia con objetivos claros para que, pastores y líderes de hoy, puedan disfrutar de un tiempo de renuevo especialmente diseñado para ellos.
En esta edición llegará Randy Frazee, pastor principal de la iglesia que fundó Max Lucado, además de ser quien ideó la campaña La Historia y el desarrollo de materiales para discipulado llamado Creer. También participarán Ruddy Gracia, pastor de la iglesia Segadores de Vida; Robert Barriger, pastor principal de Camino de Vida en Lima, Perú, una de las iglesias de más impacto en el país y en todo Sudamérica. Samuel Rodriguez, uno de los principales expositores en reuniones del Congreso y de la Casa Blanca en asuntos de justicia y problemas de la población hispana. Marcos Witt, presidente de Canzion y uno de los músicos cristianos contemporáneos más influyentes. Craig Groeschel, pastor de LifeChurch.tv, una iglesia multicampus y los creadores de la aplicación popular y gratuita Biblia YouVersion. Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles, el Publisher de Editorial Vida y quien lidera el mercadeo de Grupo Nelson. Max Lucado, uno de los escritores más vendidos del mundo y pastor en la Iglesia Oak Hills Church of Christ en San Antonio, Texas. Ismael Cala, periodista y comunicador social. Presentador de radio y TV, hoy es el anfitrión del programa CALA por la prestigiosa cadena CNN en español.
“Los encuentros de LiderVisión están sostenidos en 3 objetivos claves: Primero, Actualización Ministerial. Es decir, queremos darles la oportunidad de escuchar a teólogos, pensadores, autores y comunicadores de primer nivel mundial brindarles herramientas de reflexión y aprendizaje profesional. En segundo lugar, Comunidad. Esto es establecer enlaces estratégicos con colegas de todas partes del mundo en un ambiente cordial donde se resalta que no hay claves mágicas para el ministerio y que la gracia de Dios es multiforme. Es decir, que Dios utiliza diferentes metodologías en distintos contextos y por eso estos encuentros van a servir para que los pastores no se sientan amenazados y no se tengan que aislar sino que se puedan conocer y acercar, respetando sus diferencias. Y en tercer lugar, Inspiración y descanso. Queremos mimar a los pastores, como dije antes, por eso además de un gran programa, vamos a ofrecerles regalos, y obviamente palabras de estímulo y refresco espiritual. Uno de los regalos son estos días descanso que pueden tomar a un valor super especial”, aseguró Lucas Leys, director general de LiderVision.
Las inscripciones para este encuentro aún siguen abiertas. Más información aquí.
Deja una respuesta