El próximo viernes 14 de noviembre llega a la capital de la provincia de Corrientes, en el norte argentino, una noche de Esperanza, Avivamiento y Milagros para toda la familia junto a los pastores Claudio y Betty Freidzon junto con Rey de Reyes Worship y la participación especial de la reconocida cantante Lilly Goodman, denominada “Cruzada de Milagros, Corrientes este es tu tiempo”.
El Consejo Pastoral de la Ciudad de Corrientes y las iglesias de toda la región se unieron para la realización de esta Cruzada de Milagros, que resulta tan esperada para miles de correntinos. Contingentes del país vecino, Paraguay; de la provincias de Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Formosa, ya confirmaron apoyo y asistencia para celebrar un tiempo especial.
Luego de dos años de realizada la cruzada de milagros en la ciudad de Resistencia, Chaco donde el imponente Estadio Centenario se vio colmado en gran magnitud por personas que llegaron desde toda la región, los pastores Claudio y Betty Freidzon regresan al noreste argentino.
La actividad se realizará con entrada libre y gratuita a partir de las 20 hs en la “Playa Arazaty”, ubicada en la Costanera Sur de la capital correntina. “Veremos el poder de Dios tocando miles de personas que serán transformadas, será un tiempo de renovación. Creemos que algo tremendo de parte de Dios va a suceder”, destacó el pastor Freidzon.
Días antes de lo que será la noche de Esperanza, Avivamiento y Milagros, voluntarios de la fundación Rey de Reyes viajarán desde Buenos Aires con el fin de recorrer casa por casa y puerta por puerta, en distintos barrios para conocer a cada vecino y donarles bolsas de alimentos, ropa y darles una palabra de aliento. De esta manera se espera que las personas más necesitadas de la provincia sientan que no están olvidados y que son ciudadanos muy importantes para Dios como también para una porción de la sociedad que vela por su bienestar en todos sus aspectos. Además, se sumarán médicos clínicos, pediatras, obstetras, enfermeros y odontólogos que trabajarán durante toda la semana previa en lugares de difícil acceso, con una atención primaria personalizada y dedicada por cada paciente.
Deja una respuesta