Se acerca el día de la celebración a la trayectoria del Dr. Alberto Mottesi, uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. El día elegido es el 31 de marzo de 2012 y el lugar será West Angeles Cathedral ubicado en Los Angeles, California.
Mottesi es reconocido por sus reuniones multitudinarias, sus programas de radio y televisión, cuya audiencia diaria es de millones de receptores en todo el mundo. Hace unos meses, la Asociación Evangelística Alberto Mottesi anunció la sorprendente celebración de «100 años de Oro», que no es otra cosa que la celebración de “50 años de ordenación, 35 años de la Asociación Evangelística, 10 años de la Escuela de Evangelistas y el lanzamiento de los próximos 5 Años de Gloria”. Para la ocasión, estarán presentes Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, En Espíritu y En Verdad.
Fuentes cercanas informaron que “la visión y propósito de los próximos ‘5 Años’ se enfocará mayormente en los medios masivos de comunicación incluyendo la producción de películas, educación a través de los Centros Internacionales de la Escuela de Evangelistas y ayuda humanitaria” la proyección del crecimiento es de una expansión absoluta y con expectativas llenas de desafíos nuevos.
Los tickets para asistir a la celebración ya se encuentran a la venta. Los mismos pueden ser adquiridos por medio de la página web (Ver aquí).
Recepción de Gala
Luego del evento público «100 Años de Oro», esa misma noche se llevará a cabo una Recepción de Gala en un hotel céntrico de Los Ángeles con 650 invitados cercanos al trabajo de la Asociación Evangelística.
Durante la recepción, los presentes tendrán la oportunidad de establecer y fortalecer lazos con distintos líderes influyentes provenientes tanto de las esferas empresarial como eclesiástica, y así también fortalecer proyectos en común.
“Esperamos un día lleno de la Presencia de Dios y una celebración plena de alegría. También esperamos que será un detonante para un enorme avivamiento y movimiento de transformación en nuestra cultura”, aseguró el Dr. Alberto Mottesi.
Deja una respuesta