Los distribuidores y libreros del mundo de habla hispana recibieron con entusiasmo y gran expectación la obra del insigne predicador Charles Haddon Spurgeon. La presente versión española de El Tesoro de David ha sido mejorada sobre cualquier otra versión, incluidas las de lengua inglesa, pues incluye una cantidad considerable de material nuevo y notas del traductor-adaptador Eliseo Vila.
El Comentario a los Salmos es la monumental obra del conocido mundialmente como “el príncipe de los predicadores”. C. H. Spurgeon dijo en uno de sus sermones que “Cuanto más conoces los atributos de Dios, más entiendes Sus actos”. Un hombre humilde, entregado con pasión a la predicación de la Palabra de Dios, que supo encontrar en los Salmos su gran inspiración, que conoció los magníficos atributos del Todopoderoso y entendió Sus actos como pocos.
Predicó a las gentes que el cristianismo no era para ser vivido en monasterios, sino en las calles, los talleres, las familias. Se debía predicar siempre, ofreciendo de día y de noche oraciones, alabanzas y acciones de gracias a Dios. Sus sermones, anécdotas, citas célebres, porciones de sus libros, comentarios… circulan por las redes sociales actualmente inundándolo todo. No hay predicador serio que no cuente entre sus modelos a seguir con la predicación de Spurgeon. El Espíritu Santo se sirve de todo ello para dar continuidad a la obra del genial expositor bíblico.
CLIE contribuye con esta obra al servicio de la Iglesia y de todo predicador consagrado al Señor. No en vano Spurgeon recomendaba no alejar los ojos de Jesucristo en ningún momento (Hebreos 12:2).
Pueden obtener más información o descargar el primer capítulo de “El Tesoro de David” aquí.
Deja una respuesta