En la ciudad de Mar del Plata, en Buenos Aires, Argentina se desarrollará el congreso juvenil de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD) denominado «Generación Extrema 2012» del 16 al 18 de noviembre en el Hotel Sheraton, con la participación de destacados músicos, entre ellos Andy Hunter, musicalizador de películas como The Matrix, Italian Job, Astroboy, Speed Racer X (Meteoro en Hispanoamérica) varias series de TV en USA además conocidos videogames pero también el más destacado DJ cristiano de todos los tiempos y el precursor de un genero en el que es claramente el mejor.
“La música electrónica encenderá una forma especial de darle la honra y la gloria a Dios. Sin duda un DJ como Andy Hunter, con su trayectoria, reconocimiento mundial y su testimonio inspirarán a los jóvenes de la UAD a buscar las mejores versiones de sí mismos” dijo el pastor Christian Hooft, responsable de la organización del evento y vicepresidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina).
Hooft, quien pastorea una congregación con expresiones artísticas y musicales e inserción cultural, denominada Llegar Alto, en Palermo, (ciudad de Buenos Aires), también mencionó que se realizará un festival de artes durante estos días. Además habrá conciertos en Playa Grande y actividades de impacto en la ciudad veraniega de dónde él es oriundo. Para participar del Art Fest habrá tiempo para inscribirse hasta el 31 de octubre de 2012. “Sabemos que la música, el arte y todas las expresiones plásticas tienen una penetrante forma de llegar a las personas. Dios ama a los artistas y recibe sus obras como ofrendas. Entender esta expresión de devoción es fundamental para dar lugar a expresiones que tradicionalmente algunos le temen. A la vez, la juventud, siempre está vinculada a estas expresiones y es su forma de alabar al Creador. Me da mucha paz saber que estamos apoyando a una generación que se expresa con gran entrega a Jesús. Por eso aliento a que se inscriban en el Art Fest también y se expresen” subrayó.
“En el caso de Andy Hunter, es un profesional increíble. Hollywood lo aclama, lo reconoce y lo pone en un lugar de privilegio. No dudo que Dios lo permitió para que Hunter hiciera lo que hace: ‘adorar a Dios a muchas personas’. Sí de una forma que tal vez yo o vos no lo haríamos, pero llegando también a donde nosotros no llegamos” concluyó el pastor Hooft.
Más información en www.GeneracionExtrema.com
Deja una respuesta