Desde el pasado domingo 2 de septiembre se llevó a cabo en Argentina y en varios países con personas que compartieron este tiempo, la Campaña denominada “40 días de ayuno, oración y renovación personal”. La cual, según los organizadores, fue “un tiempo de gloria y poder” donde Dios se manifestó de manera específica.
“Al culminar los 40 días de ayuno, oración y renovación personal, no podemos más que darle toda la gloria a nuestro Dios. Han sido días en los que hemos sido renovados, la Iglesia en Argentina ha sido fortalecida y algo grande y bueno se desató sobre la nación entera. Aún hoy siguen llegando inscripciones de congregaciones que se suman a este mover de intercesión, que superó ampliamente la cantidad de iglesias e intercesores del año 2011” aseguró el pastor Matías Ferrari coordinador de la Campaña.
Este año se caracterizó por la cantidad de personas y congregaciones de otros países que siguieron los devocionales, las oraciones y sus motivos particulares de cada día. “Tuvimos más de 600 mil personas orando de más de 3 mil iglesias de todas las provincias de Argentina. En Uruguay realizaron la campaña de manera conjunta. Esperamos que en años sucesivos se adhieran en forma masiva como lo hicieron en el vecino país. Contamos con hermanos que siguieron estos 40 días en Cuba, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Haití, República Dominicana, Estados Unidos, México, Bélgica y España quienes nos pidieron incorporarse oficialmente para 2013 como lo hizo Uruguay” puntualizó Ferrari.
“Nos han llegado cientos de testimonios. Uno de ellos fue la construcción de un monumento a la Biblia en la ciudad de La Plata. Además los decretos de interés gubernamentales que se dieron en varias localidades, los penales penitenciarios que una vez más se han sumado a este tiempo unido, las familias convertidas, los templos llenos, las sanidades físicas y espirituales. Junto a los niños ayunando y entregando a Dios su tiempo de entretenimiento. Las bendiciones económicas como ascensos laborales y la compra de vehículos, terrenos y casas, la multiplicación de los grupos pequeños, la libertad de los vicios y adicciones y muchas cosas más, son parte de lo que pasó en estos 40 días donde el pueblo de Dios se puso de acuerdo para clamar a Dios por esta nación y por aquellas que fueron representadas en sus países de origen” agregó.
Desde la organización otros voceros dijeron que “al concluir los 40 días damos gracias a Dios y nos comprometemos a impulsar esta cita anual que refuerza la unidad del Pueblo de Dios en Argentina, vuelve a la base del ayuno y la oración intercesora, trae renovación a nuestras vidas y congregaciones y por sobre todas las cosas le da Gloria a Dios. Al iniciar el tiempo hasta que los próximos 40 días lleguen nuestra declaración es Argentina Oramos por Vos”.
Para más información: www.Oramos.com.ar
nicol mirtha miguel pinche dice
siempre voy a creer en dios te quiero jheova