Recientemente se realizó un nuevo avance de Experiencia Bíblica en Comunidad en Brownsville, ubicada en el condado de Cameron en el estado de Texas, Estados Unidos, fue noticia y promovió la profundización de la lectura bíblica en grupos sociales, en comunidad, con una visión totalmente diferente a la habitual. En esta oportunidad como parte del ministerio Camino de la Cruz y su director Ben Butler.
Más de 20 mil personas se reunieron para recibir un libro con el texto bíblico de Lucas y Los Hechos de los Apóstoles, en la oportunidad también se presentó a los pastores del lugar para comenzar la lectura conjunta de Los Libros de la Biblia, el Nuevo Testamento que contiene una disposición más natural de los libros, siguiendo el orden natural de libros y cartas de acuerdo a fechas como hechos ocurridos en la historia. Más de 15 mil libros del evangelio de Lucas y el libro De los Hechos fueron obsequiados. Las personas fueron renovadas con la Palabra de Dios que renueva corazones y vivifica a las personas.
Los pastores del sur de Texas agradecieron a Biblica – Sociedad Biblica Internacional por el esfuerzo de llevar Experiencia Biblica en Comunidad a la región. “Es una gran bendición que hayan venido hasta aquí. Pensamos que va a ayudar en el entendimiento de la Palabra del Señor y va a ser de bendición para la comprensión y el crecimiento personal, que también se va a ver reflejado en la iglesia”, dijeron.
Algunos de los pastores del sur de Texas recibiendo el libro «Los Libros de la Biblia» |
Por su parte el pastor Esteban Fernández, presidente de Biblica aseguró que “esta campaña, los viajes como el que recientemente hicimos a Cuba donde se entregaron al Señor mil quinientas cincuenta personas en las ciudades de
Santiago y La Habana, es el llamado de Dios para nuestras vidas y para la institución. Somos guardianes de la Biblia y somos los responsables de que se difunda. Encontrarnos con personas ávidas de conocer más del Señor es nuestra gasolina diaria. Estamos muy contentos y emocionados de ser testigos del poder de Dios transformando vidas”.
Ben Butler, director de Camino de la Cruz, dijo que “Dios nos permitió arreglar todo esto. Me hubiera gustado que todos ustedes puedan apreciar lo que sucede y estuvieran presentes en este lugar para ser testigos del accionar de Dios. Deseamos que muchas personas se conviertan al Señor Jesús. Gracias por el apoyo y por orar, Dios les bendiga!”.
Deja una respuesta