DALLAS, TX. EE.UU. El domingo de Resurrección concluyó con el esfuerzo de Continente 2010 donde la Asociación Palau en alianza con la Cadena Enlace de TV, Sociedades Bíblicas Unidas, CVC La Voz, HCJB, Noti-Prensa, la iglesia Lakewood, el ministerio de Marcos Witt, y miles de emisoras de radio, llegaron con un claro mensaje de esperanza en Cristo a más de 100 millones de personas en todo el mundo de habla hispana.
Durante 6 noches Luis Palau aconsejó en vivo y en directo a personas que llamaban con problemas e inquietudes, y clausuró la serie con un mensaje de fe, esperanza y alegría en Cristo el domingo de Resurrección.
A través de los canales de Enlace en cada país se habilitaron cientos de líneas telefónicas que eran atendidas en cada ciudad por operadores locales y conectadas con un centro telefónico en la ciudad de Dallas en EE.UU.
Entre canales locales de TV afiliados a la red internacional de Enlace, las cadenas de radios y las emisoras locales, se logró superar los siete mil puntos de transmisión del evento, sin contar las transmisiones en directo por la web que alcanzaron niveles récord.
«Hablé con personas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Argentina y Estados Unidos, -dijo Palau, por nombrar unos pocos-. Cada uno de ellos me contó acerca de sus problemas profundamente arraigados, de divorcio de adicción sexual, depresión, soledad, suicidio e incluso asesinatos. He compartido la verdad del amor y el perdón en Jesucristo, el mismo que está disponible para todos. Muchos entregaron por primera vez su vida a Jesús, allí conmigo, en el teléfono. Sólo Dios sabe cuántos más lo hicieron viendo o escuchando el programa en sus casas».
Continente 2010 culminó con un servicio especial el domingo de Resurrección en la Iglesia de Lakewood en Houston, Texas. Allí junto a Palau y Marcos Witt cantó el grupo Salvador y Jaci Velásquez como invitados especiales, además de Coalo Zamorano con el grupo de Lakewood.
A todos los que decidieron aceptar a Cristo en sus vidas, tanto en la reunión final de Resurrección, como en los programas “Luis Palau Responde”, se les ofreció gratuitamente una copia del Nuevo Testamento con la versión Contemporánea junto al libro “Sí a la Vida”, para los primeros pasos en la vida cristiana. Las personas podían pasar a retirar su ejemplar gratuito por todas las oficinas de Sociedades Bíblicas Unidas en todos los países hispanoparlantes del continente.
A través de la pagina web de la Asociación Palau www.LuisPalau.net , las personas de todo el mundo podían localizar una emisora de TV o radio en donde se transmitieran los programas y luego también una iglesia cerca de su casa donde asistir.
Deja una respuesta